¡Conoce la escalofriante actualización de Halloween de Sea of Thieves en compañía de tus mascotas!

Octubre ya está aquí y trajo consigo la espeluznante temporada de Halloween junto con eventos temáticos en el juego. Sea of Thieves continúa esta tradición con su próxima actualización mensual de contenido, Fort of the Damned, un evento desafiante que llegará el miércoles 16 de octubre, recordando el popular Festival de los Condenados del año pasado.

Es una temporada escalofriante que muchos jugadores de Sea of Thieves disfrutarán este mes de octubre con las adorables mascotas presentadas en la última actualización de contenido mensual. En septiembre, Smuggler’s Fortune abrió las puertas del Emporio del pirata, poniendo a la venta algunos amigos peludos y emplumados por primera vez.

Hasta ahora, 98% de las personas que han gastado Ancient Coins (la nueva moneda premium de Sea of ​​Thieves) han adquirido una mascota. Los pericos derrotaron a los changos en el Emporio del pirata al convertirse en los favoritos de los jugadores, con 52.4% de las ventas. El Periquito Blue Moon fue el más popular entre estos animalitos voladores. En cuanto a los changos, el mono capuchino de barba blanca se convirtió en el favorito de nuestros jugadores.

Por supuesto que toda esta variedad de mascotas no es nada comparada con los ingeniosos nombres de mascotas que la maravillosa comunidad de Sea of Thieves les ha dado a sus pericos y changos. Conoce algunos de ellos:

  1. Jack
  2. Rafiki
  3. Polly
  4. Blue
  5. Mango
  6. George
  7. Luna
  8. Steve
  9. Shadow
  10. Bob

Naturalmente, los nombres de los monos inspirados en Disney han demostrado ser muy populares, con Rafiki en segundo lugar y Abu muy cerca de los primeros 10. También tenemos 177 Jack Sparrows y 120 Barbossas inspirados en Piratas del Caribe; de ​​hecho, si eres fan de la película y tienes buena memoria, seguramente descifrarás por qué Jack se convirtió en el nombre más popular.

También aparecieron nombres inspirados en los desarrolladores de Sea of ​​Thieves y en el rico legado de juegos de Rare. Antonio estaba seguro de que le iría bien, siguiendo nuestra transmisión de vista previa del Emporio del pirata junto con el changuito que robó el show al tener un pequeño incidente en el hombro del anfitrión Jon:

  • 153 mascotas llamadas Joe Neate
  • 136 mascotas llamadas Kazooie
  • 70 mascotas llamadas Antonio
  • 70 mascotas llamadas Donkey Kong

Nombres inspirados por la cultura pop general resultaron ser de igual manera populares:

  • 340 mascotas llamadas Harambe (el gorila)
  • 248 mascotas llamadas Winston (Overwatch)
  • 233 mascotas llamadas Marcel (Friends)
  • 149 mascotas llamadas Curious George (el personaje)
  • 118 mascotas llamadas Marty McFly (Back to the Future)
  • 94 mascotas llamadas Loki (Marvel’s Avengers/mitología nórdica)
  • 48 mascotas llamadas Pidgey (Pokémon)

Las mascotas también parecen haber capturado la imaginación de los creadores de contenido, algo que queremos integrar en programas como Sea of ​​Thieves Creator Crew, también lanzado el mes pasado. La célebre cuenta de Twitter @CanYouPetTheDog alcanzó rápidamente 68 mil ‘me gusta’ (y contando) en un videoclip en el que se muestra cómo puedes lanzar a tus mascotas con tus cañones. Mientras tanto, el popular creador de contenido de Sea of ​​Thieves, el Capitán Falcore, creó una guía práctica sobre mascotas con todo lo relacionado con el Emporio del pirata, honrando el glorioso momento del changuito de Antonio, al igual que esta divertida camiseta de Design by Humans Fan Shop de Sea of ​​Thieves hecha por los fans.

Invitamos a todos los fans a seguir compartiendo sus fantásticas capturas de pantalla y videoclips para formar parte de una nueva competencia social destinada a mostrar lo mejor de los mejor. Envía la mejor foto o videoclip de tu mascota etiquetando la cuenta de @SeaOfThieves en Twitter o @RareLtd en Instagram, no olvides incluir el hashtag #PetsOfThieves. ¡Elegiremos a cinco ganadores que se llevarán el mascarón y las velas de la Edición del coleccionista de Bird & Bear! La competencia está en vivo ahora y hasta las 00:00 BST del 16 de octubre (consulta tu horario local). Para obtener más información, consulta los términos y condiciones aquí.

Obtén más información sobre el evento Fort of the Damned en el sitio oficial de Sea of ​​Thieves y en los canales de redes sociales. Fort of the Damned es gratuito para todos los jugadores que cuenten con Sea of ​​Thieves en cualquiera de los dispositivos de la familia Xbox One, en Windows 10 o que tengan acceso a él a través de Xbox Game Pass. Esta actualización llegará el miércoles 16 de octubre y traerá nuevas incorporaciones al Emporio del pirata y al Mercado Negro: ¡si eres fan de las mascotas, pon atención, pues te tenemos para ti una sorpresa muy escabrosa!

¿Recién te integras a la comunidad de Sea of Thieves? Únete a la aventura a través de Xbox Game Pass, Xbox One y Windows 10. Si aún no cuentas con una suscripción activa a Xbox Game Pass, únete ahora y disfruta tu primer mes a un increíble precio y obtén acceso a más de 100 maravillosos títulos, con juegos nuevos agregados todo el tiempo. Conoce más sobre Sea of Thieves en xbox.com/seaofthieves y SeaofThieves.com para embarcarte en un viaje épico junto con una de nuestras comunidades de juego más acogedoras. Busca Sea of Thieves en Tu Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombia y México).