The Outer Worlds, Stellaris y muchos más próximamente en Xbox Game Pass para PC

“¿De casualidad sientes que podrías morir en este instante por la súbita explosión de tus células? ¿No? ¡Entonces manos a la obra!” – Dr. Phineas Wells de The Outer Worlds.

 Pensamos que esa cita de The Outer Worlds aplica en muchas situaciones. ¿Crees que vayan a explotar todas tus células? ¿No? ¡Genial! Tenemos preparados explosivos e increíbles juegos que llegarán próximamente a Xbox Game Pass para PC (Beta) este mes.

Este es el mejor momento para recordarte que no te despegues de la cuenta oficial de Xbox Game Pass para PC de Twitter para conocer fechas de lanzamiento, noticias y actualizaciones, así como los títulos que saldrán próximamente de la aplicación de Xbox (Beta) (siempre es el momento ideal para utilizar tu membresía y conseguir tus juegos favoritos con descuento antes de que salgan de Xbox Game Pass).

Ahora, ¡echemos un vistazo a lo que viene!

Juegos que llegarán a Xbox Game Pass para PC este mes:

 F1 2018

F1 2018 te desafía a convertirte en una estrella mientras te adentras en el mundo de la F1. Hazte de un nombre dentro y fuera de las pistas, con entrevistas con medios que impacten tu carrera en el mundo del automovilismo. Toma el control de tu destino compitiendo con todos los equipos oficiales y pilotos en los 21 circuitos de la emocionante temporada 2018 en donde el gran Premio de Francia y Alemania regresan al calendario. ¡Compite por primera vez en el Circuito Paul Ricard y en el circuito Hockenheimring nuevamente!

Lonely Mountains Downhill

Súbete a tu bicicleta y pedalea en un emocionante viaje a través de un paisaje montañoso inexplorado. Ábrete camino a través de bosques poblados, senderos estrechos y ríos salvajes. Corre, salta, deslízate e intenta no chocar, ¡desde la punta más alta hasta el valle! Explora las pendientes de las montañas rocosas con tu bicicleta, salta sobre cañones arenosos o atraviesa bosques repletos de niebla. Cada montaña tiene desafíos nuevos para ti en los que tendrás que encontrar tu propio camino para llegar a la línea de meta.

Minit

Minit consta de aventuras de 60 segundos en las que abandonarás la comodidad de tu hogar para ayudar a personajes inusuales a descubrir innumerables secretos y vencer a peligrosos enemigos, todo con la esperanza de librarte de esa terrible maldición que hace que los días se terminen después de un minuto.

The Outer Worlds

The Outer Worlds es un nuevo RPG de ciencia ficción en primera persona para un jugador desarrollado por Obsidian Entertainment y Private Division. A la deriva en una nave colonizadora con destino al rincón más remoto de la galaxia, despiertas décadas después sin nadie a tu alrededor, en medio de una conspiración profunda que amenaza con destruir la colonia Halcyon. Conforme exploras los confines del espacio y te encuentras con varias facciones compitiendo por el poder, el personaje en el que decidas convertirte determinará la forma en la que la historia se desarrollará. En la ecuación corporativa de la colonia, tú serás la variable no planificada. 

Saints Row IV: Re-Elected

Este paquete especial incluye el galardonado éxito Saints Row IV y todos los DLC de la saga. Después de salvar al mundo de un ataque terrorista, el líder de 3rd Street Saints ha sido elegido para convertirse en presidente de Estados Unidos. Las cosas parecen ir razonablemente bien, hasta que Zinyak, un señor de la guerra alienígena ataca la Casa Blanca y secuestra a todo su gabinete. Ahora, atrapados dentro de una simulación de la realidad, el presidente y los Saints deberán luchar para salvar a Tierra, a toda la galaxia y a ellos mismos.

State of Mind

Experimenta una alarmantemente visión realista sobre el futuro cercano. Sé parte de un thriller de ciencia ficción de varias capas, donde la realidad distópica y la utopía digital se entrelazan para desentrañar una conspiración global en una sociedad de digitalismo ubicuo, vigilancia y transhumanismo. Explora un mundo con un estilo visual vasto y único, combinando entornos realistas con personajes estilo low-poly. Juega como Richard Nolan, periodista, así como con otros cinco personajes jugables, y utiliza tus habilidades de deducción e investigación para reconstruir el pasado de Richard.

Stellaris

Explora y descubre el universo espectacular en constante cambio de los creadores de Cities: Skylines. Explora, descubre e interactúa con una multitud de especies mientras viajas entre a través de las estrellas. Crea un imperio galáctico enviando naves científicas para estudiar y explorar nuevos territorios, mientras que las naves de construcción crean estaciones alrededor de planetas recién descubiertos. Descubre tesoros enterrados y maravillas galácticas mientras haces evolucionar tu sociedad, superando obstáculos e implementando mejoras para tus exploradores a través de inmensas galaxias generadas procedimentalmente.

Juegos que saldrán de Xbox Game Pass para PC (Beta) en octubre

Sinner: Sacrifice for Redemption

Sinner: Sacrifice for Redemption es un RPG de acción de peleas de jefes. Prepárate para enfrentarte a ocho abominables jefes, los primeros siete de los cuales están basados en los pecados capitales. Antes de cada enfrentamiento épico deberás sacrificar una estadística y nivel para unirte al combate. Cada pelea será más difícil que la anterior, hasta que te enfrentes al mismísimo pecado original.

En caso de que te lo hayas perdido…

Estas son las últimas actualizaciones, corrección de errores y cambios en nuestra Beta

  • Actualización continua en la IU: todo esto no sucederá al mismo tiempo; sin embargo, estamos lanzando algunas actualizaciones de interfaces de usuario para permitir el desplazamiento y el filtrado dentro de las colecciones de juegos, autosugerencias en el campo de búsqueda para facilitar aún más la localización de un juego y mostrar los detalles del juego desde la pantalla de búsqueda.
  • Generador de juegos al azar: ¿estás buscando qué jugar y te cuesta trabajo decidirte? Dirígete hacia el final de la aplicación de Xbox (Beta) y, con un clic, nosotros seleccionaremos al azar un juego para ti. Además, mejoramos la función, por lo que podrás instalar el juego desde el generador y empezar a jugar aún más rápido.
  • Actualizaciones de chat: ahora podrás mencionar directamente a quién tú quieras en un chat colocando @ antes de su Ahora también podrás ver los juegos de Xbox Game Pass que tus amigos están jugando, ya que el nombre del juego aparecerá junto al gamertag de un amigo activo y en la ventana de mensajes para que sea aún más fácil jugar y comunicarte con ellos.
  • Corrección de errores: arreglamos algunos errores en la página de carga y en las descargas. Continuaremos arreglando errores, por lo que te pedimos que los sigas reportando.

Por último, recientemente compartimos que agregaremos el catálogo de juegos de Xbox Game Pass para PC (Beta) en la aplicación móvil de Xbox Game Pass (Beta). Con esta actualización podrás buscar tus títulos favoritos en la biblioteca de juegos de Xbox Game Pass para PC (Beta) y descargarlos en tu PC a distancia. Instala y ten tus juegos listos desde antes de llegar a casa. Descarga la aplicación para dispositivos móviles de Xbox Game Pass (Beta) aquí. Actualmente contamos con disponibilidad al público de la versión beta en dispositivos Android y en Beta cerrada en dispositivos iOS.

¿Quieres conocer los nuevos títulos que llegarán a la biblioteca de juegos de Xbox Game Pass para consola? Échale un ojo a esta publicación.

Si aún no cuentas con una suscripción activa a Xbox Game Pass para PC, ¡adquiérela ahora y disfruta de tu primer mes a un increíble precio!