Detrás de los Títulos mejorados para Xbox One X: Ghost Recon Breakpoint

El mundo abierto de Ghost Recon Breakpoint de Auroa es inmenso, diverso y repleto de asombrosos detalles naturales. Ya sea que optes por ver Auroa en 4K o 1080p, con mayor resolución o fidelidad gráfica, Xbox One X te garantiza que vivirás la mejor experiencia posible mientras evitas drones mortíferos y cazas operadores deshonestos a través de selvas fangosas y montañas nevadas. En nuestra serie de Detrás de los Títulos Mejorados de Xbox One X, los creadores comparten el detrás de cámaras de todo el trabajo invertido en mejorar estos icónicos juegos para Xbox One X, cómo han ayudado a trazar el curso de la consola más poderosa del mundo y lo que significa para el futuro de los videojuegos. Hoy hablaremos con François Queinnec, director de programación 3E de Ghost Recon Breakpoint, sobre las mejoras del juego para Xbox One X. Consíguelo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Específicamente, ¿qué es lo que tu equipo de desarrolladores está haciendo para mejorar Ghost Recon Breakpoint para Xbox One X?

En Xbox One X, les ofrecemos a los jugadores dos modos gráficos distintos. El primer modo favorece la resolución sobre la fidelidad de los gráficos, logrando un renderizado de resolución más alta, con imágenes más nítidas. El segundo modo favorece la fidelidad gráfica, con el juego a una resolución más baja, pero con configuraciones de mayor calidad, que incluyen mayor definición en elementos como césped, follaje y mejor iluminación. Después, la imagen es escalada para obtener un resultado más nítido.

¿De qué repercuten estas mejoras en la experiencia del juego?

Ghost Recon Breakpoint se trata, en tu totalidad, de darles a los jugadores la libertad de elección para experimentar el juego de la manera que quieran. Darles a los jugadores de Xbox One X la opción de elegir cómo se verá el juego es definitivamente parte de esto. ¡Esperamos que los jugadores lo disfruten!

¿Por qué tu equipo de desarrolladores decidió enfocarse específicamente en esto?

Xbox One X nos permitió llevar a una consola la misma asombrosa calidad que solo los jugadores de PC de alta gama disfrutan. También nos permitió desarrollar características mejoradas en el follaje o la iluminación. Por ejemplo, los jugadores de Xbox One X ahora podrán disfrutar de un follaje de alta calidad en inmensas selvas, frondosas y llenas de vegetación, o campos floridos que reaccionan en tiempo real al viento y al clima.

¿Cómo esperas que los fans respondan a estas mejoras al jugar Ghost Recon Breakpoint en Xbox One X?

Esperamos que los jugadores de Xbox One X, disfruten los gráficos extremadamente detallados y la velocidad de fotogramas sin interrupciones que ofrece esta consola, y que realmente tengan la mejor experiencia de Ghost Recon Breakpoint, ya sea que jueguen en una pantalla Full HD o 4K.

¿Cómo ha sido el proceso de hacer correr este juego en Xbox One X?

Fuimos más allá de lo que nuestro juego anterior ofrecía en Xbox One X, y realmente utilizamos esta consola como el punto de referencia de calidad para toda nuestra tecnología. Diseñamos especialmente dos modos diferentes para permitirles a los jugadores beneficiarse de las pantallas de mayor resolución o elegir mejorar todas las características gráficas. Muchos efectos que generalmente solo se pueden maximizar en PC potentes ahora podrán utilizarse en la configuración máxima en este modo, ofreciendo lo que creemos es la mejor experiencia posible en consola.

¿Cuáles son las mejoras que Ghost Recon Breakpoint aprovecha de Xbox One X que más te emocionan?

Xbox One X nos permitió impulsar nuestro nuevo GPU Grass System y nuestra nueva iluminación Interactive Global para lograr algunos resultados sorprendentes. La iluminación mejorada significa que ahora tenemos rayos atravesando nubes volumétricas y niebla, dándole al juego la sensación más realista que pudimos.

¿Qué significa 4K y HDR para tu juego?

Siempre nos esforzamos por darles a nuestros jugadores la mejor experiencia posible y ofrecer diferentes modos gráficos, y aprovechamos la potencia de Xbox One X para lograrlo a través de la funcionalidad HDR. ¡Estamos muy emocionados por ver la reacción de los jugadores!

Ghost Recon Breakpoint ya está disponible en Xbox One. Empieza a poner a prueba tus habilidades contra el traicionero terreno de Auroa, las tropas rebeldes y los drones militares de Ghost Recon Breakpoint. Consíguelo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).