Días de juego gratis: Warhammer: Chaosbane

Estamos muy emocionados por anunciar que si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, podrás disfrutar Warhammer: Chaosbane totalmente gratis en Xbox One durante el evento de Días de juego gratis! El evento iniciará el jueves 10 de octubre a las 12:01 a. m. PDT y terminará el domingo 13 de octubre a las 11:59 p. m. PDT (consulta tu horario local).

Si eres fan de juegos como Diablo, Victor Vran, entre otros, ¡esta es una excelente oportunidad para poner tus manos en un dinámico RPG de acción! Juega de manera individual o con tus amigos, acaba con la amenaza de Chaos y derrota a sus secuaces.

Encuentra e instala el juego en Xbox.com. Si quieres adquirirlo desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold. Para descargar el juego desde tu consola, simplemente haz clic en el área de Miembros Gold en el menú de inicio de tu Xbox One.

Si quieres continuar con toda la diversión de Warhammer: Chaosbane y conservar tus logros más el puntaje que hayas obtenido una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado, adquiere el juego y otras ediciones con un increíble descuento.

Con el reciente lanzamiento de una actualización masiva, ¡este es el momento ideal para demostrar tus habilidades rebanando hordas de enemigos! Esta actualización agregó un nuevo modo llamado Invasion que estará disponible una vez que finalices el juego. Este modo te dará acceso a decenas de misiones por completar, nuevos artículos desbloqueables y un nuevo nivel de rareza para tu botín. Algo nos dice que una gran actualización con aún más contenido está en camino…

¡Esperamos verte en el Fin de semana de juego gratis y que te diviertas!