Video For ¡Sé parte del Fin de semana de prueba gratis de Mortal Kombat 11 del 11 al 14 de octubre!

Restricted Content

Confirm your age to continue:

¡Sé parte del Fin de semana de prueba gratis de Mortal Kombat 11 del 11 al 14 de octubre!

¡Hola!

Estamos muy emocionados por anunciar que el Fin de semana de prueba gratis de Mortal Kombat 11 empezará el 11 de octubre a las 12:01 a. m. PDT y terminará el 14 de octubre a las 12:59 p. m. PDT (consulta tu horario local). Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Con nuevos guerreros en el DLC y varias actualizaciones de contenido disponibles, este es el momento perfecto para unirte a la diversión de la última entrega de esta franquicia aclamada por la crítica. Además, durante estos días, ¡todas las versiones de Mortal Kombat 11 tendrán 40 % de descuento!

Durante el Fin de semana de prueba gratis de Mortal Kombat 11, tendrás acceso a una variedad de contenido diferente, incluidos todos los modos del juego multijugador y la lista completa de los icónicos personajes del juego base, junto con el Sistema de personalización que te dará el control creativo para diseñar diferentes versiones de cualquier guerrero. También podrás ver los primeros dos capítulos del cinematográfico modo Historia de NetherRealm, con una nueva narrativa que continúa el curso de la épica saga que lleva más de 25 años en desarrollo.

Por último, también podrás echarle un vistazo a los personajes del paquete de combate de Mortal Kombat 11 recientemente agregados en el modo Torres del tiempo, como el poderoso Terminator T-800 de la próxima película Terminator: Dark Fate, el feroz guerrero Matoka, Nightwolf, y el hechicero roba almas, Shang Tsung.

No olvides que necesitarás una suscripción activa a Xbox Live Gold para participar en partidas multijugador en línea durante el Fin de semana de prueba gratis; sin embargo, para disfrutar la prueba gratuita o el contenido para un solo jugador, no será necesaria.

Si quieres más información sobre el Fin de semana de prueba gratis, visita la página de productos de Mortal Kombat 11 en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México