Video For Únete al campo de batalla de Smite como Yemoja, la diosa de los ríos

Únete al campo de batalla de Smite como Yemoja, la diosa de los ríos

Juega como Yemoja, la diosa de los ríos. Toma el control del agua y revuelca a tus enemigos en el furioso oleaje de la última actualización de Smite, que ya disponible en Xbox One. Descarga el juego desde Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Todos los ríos tienen un inicio y ese inicio es Yemoja. La diosa madre del panteón yoruba y deidad del río Osún en Nigeria, cuyas aguas dieron vida a los primeros mortales. Señora de todos los ríos y eterna guardiana de los antiguos misterios de la vida misma, Yemoja nunca deja de preocuparse por todos sus hijos, ya sean mortales o dioses, consolándolos y lavándoles las penas. Con el tierno toque de Yemoja, todas las heridas y enfermedades sanarán.

Sin embargo, su amabilidad tiene límites y si se siente amenazada, enfurecerá y se volverá tan violenta y destructiva como la más turbulenta de las inundaciones. Todos los que se atrevan a enfrentarse a ella serán arrastrados por su desafiante furia.

Cómoda en su soledad, se ha mantenido al margen de los conflictos de los dioses, pero cuando Olorun envía a su mensajero, Agemo, en busca de ayuda, Yemoja se aventurará lejos de su hogar y se internará a las profundidades del Inframundo con la esperanza de salvar a la humanidad.

La fuerza de Yemoja reside en sus poderes sobre el agua y la ayuda que invoca de la naturaleza. Las aguas profundas podrían parecer aterradoras, pero Yemoja es más bien una diosa de aguas someras, como las que vieron florecer a la civilización, tal y como su apariencia lo muestra.

Yemoja es un Guardián en Smite, una clase que se define por infligir daño mágico, y cuenta con niveles altos de salud y defensa. Los Guardianes en Smite pueden ser bastante flexibles; no obstante, Yemoja está destinada a ser un apoyo y curar a quien lo necesite más que a infligir daño.

Yemoja cuenta con varias características únicas de la clase Guardián basadas en sus habilidades para sanar y proteger a los necesitados a través del agua. Ya sea que utilice su habilidad Mending Waters para curar y proteger a sus compañeros o su habilidad Riptide con la que los dota de mayor velocidad de movimiento y protección, Yemoja siempre estará dispuesta a ayudar a su equipo. Además, no teme desatar todo su poder con la habilidad River’s Rebuke que invoca dos inmensas paredes de agua para bloquear y golpear a sus enemigos. Conoce esta nueva faceta de Yemoja, en la que jugará como un Guardián defensor y solidario con propiedades curativas.

Y aún no hablamos sobre una de las características más emocionantes de Yemoja. Su sistema de recursos completamente nuevo: Omi. Esto le permite usar sus habilidades sin gastar maná y sin periodos largos de enfriamiento. De esta manera, Yemoja puede utilizar sus poderes cuando ella lo desee… si cuenta con suficiente Omi. Este recurso se regenera poco a poco y le permite a Yemoja luchar con mucha flexibilidad, mezclando, combinando y duplicando sus habilidades como mejor le convenga.

Además, en esta actualización, te invitamos a que conozcas nuestro maravilloso evento Odyssey: Underworld. No te pierdas los lanzamientos de contenido semanales que incluyen una nueva apariencia para Persephone, Cute Cultivator, y Wise Wizard Merlin, una apariencia de recompensa para Odyssey. No olvides que aún puedes ganar la apariencia favorita de los fans, Thanatoast para Thanatos, y adquirir el Demonio estelar de nivel 5 Baron Samedi.

Hay un montón de cosas increíbles por explorar en esta nueva actualización, y ¡tenemos una noticia más! El modo Classic Joust está de vuelta ¡mucho más espeluznante de lo que imaginas! Celebra esta temporada con un toque macabro en nuestro clásico modo de juego 3v3.

¡Gracias por leernos! Esperamos que esta actualización te emocione tanto como a nosotros. Prepárate para conocer a Yemoja y descubre Odyssey: Underworld y Classic Joust. ¡Esperamos verte en el campo de batalla de los dioses en Smite! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).