Asedia el Fuerte de los condenados, el nuevo contenido gratuito de octubre de Sea of Thieves

¡Prepárate para Halloween con la actualización de contenido de octubre de Sea of Thieves! Fort of the Damned ya está disponible para todos los jugadores de Sea of Thieves en Xbox Game Pass en Xbox One y Windows 10. Explora un aterrador fuerte y vive nuestro desafío más emocionante de Skeleton Fort hasta el momento para ganar increíbles recompensas, incluido un Cofre de tesoro de leyendas.

Experimenta el terror marítimo con Fort of the Damned

Las fuerzas oscuras se han apoderado de Old Boot Fort y usaron magia oscura para transformar el lugar en el Fuerte de los Condenados, que ahora está invadido por siniestros Esqueletos de la sombra del destino.

Zarpa en este nuevo viaje en busca de Calaveras rituales para reclamar las Llamas del destino. Reúnete con tu tripulación y asedia el fuerte. Veleros, bergantines y galeones: ¡es hora de que los barcos icen las banderas de la Alianza, leven anclas y respondan a este llamado juntos!

El Fuerte de los condenados es la mayor actualización del popular evento Fuertes de Esqueletos de Sea of ​​Thieves desde su lanzamiento, en el que encontrarás nuevos desafíos llenos de acción y enormes recompensas. El nuevo Fuerte se puede activar bajo demanda siempre y cuando cumplas con los requisitos del juego, de esta forma, podrás asumir este nuevo desafío las veces que quieras. Se trata de una nueva adición permanente que estará disponible de ahora en adelante.

Mascotas esqueleto y el Emporio del pirata

El Emporio del pirata tiene nuevos artículos de temporada, incluidos algunas espeluznantes adiciones sobrenaturales de tus mascotas favoritas: una cacatúa y un mono tití ¡esqueletos! Pero corre, porque estas esqueléticas mascotas estarán disponibles únicamente durante la actualización del Fuerte de los Condenados y volverán a las tinieblas una vez que la actualización de noviembre llegue a Sea of Thieves. ¡Consíguelas antes de que se esfumen!

Cuando visites el Emporio del pirata no olvides echarle un ojo a la colección de barcos Cutthroat inspirada en Killer Instinct, el legendario juego de peleas de Rare, junto con una nueva colección de emotes que incluye el indispensable paquete Taunt Emote.

Dos compañías en la Arena

Los galeones ya no son las únicas opciones en la Arena: ahora podrás competir como parte de un equipo Velero de dos personas. ¡Así que llama a tu mejor amigo y enfréntense a otros equipos de dos tripulantes para determinar quién es el mejor en la Arena!

Sin embargo, esa no es la última actualización de este mes para la Arena, ya que se han agregado seis nuevas ubicaciones para esta competencia. Cada ubicación cuenta con dos variantes, así como con cofres en Puestos de avanzada para que los jugadores los encuentren y se transporten de manera segura a ubicaciones desafiantes en Sea Dogs.

Nuevas formas de jugar Shanties

¡Lo pediste y te escuchamos, tenemos un nuevo instrumento para ti! ¡Ahora puedes acompañar tus aventuras marítimas con un banjo mientras te abres camino en Sea of Thieves! Abre la segunda página de tu menú radial para encontrar el banjo y toca tus canciones pirata favoritas. Las tiendas de equipo en los Puestos de avanzada ahora cuentan con una gran variedad de banjos con diseños espectaculares, consigue el tuyo a cambio de un poco de oro.

Un montoncito más

¡Eso no es todo! ya que la actualización del Fuerte de los condenados trae consigo una serie de nuevas características y contenido a Sea of ​​Thieves, que incluyen:

  • Artículos cosméticos en abundancia, como el nuevo conjunto de recompensas El capitán de los condenados y nuevos artículos en el Mercado negro del duque, como ropa de los conjuntos Wild Rose, Wailing Barnacle y Redcoat Admiral Executive, equipo Deep Ocean Crawler y armas Fearless Bone Crusher.
  • Más botines emergentes, incluidos los Capitanes esqueleto en las islas (que llegan con un Cráneo villano y un mapa de órdenes esqueleto), Cofres de hueso y tela arrastrados por la marea y más recompensas de doblones en los Cofres del segador.
  • Nuevos reconocimientos y logros de Xbox.

Si quieres obtener más información sobre la actualización del Fuerte de los Condenados, incluidas las noticias de la versión completa, visita la página web de Sea of ​​Thieves. La actualización está disponible totalmente gratis para todos los jugadores de Sea of ​​Thieves que tengan el juego en Xbox One o Windows 10 o a través de Xbox Game Pass. Simplemente descarga e instala la última actualización de Sea of ​​Thieves para tener acceso.

¿Recién te integras a la comunidad de Sea of Thieves? Únete a la aventura y conoce más sobre Sea of Thieves en xbox.com/seaofthieves y SeaofThieves.com para embarcarte en un viaje épico junto con una de nuestras comunidades de juego más acogedoras. Busca Sea of Thieves en Tu Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombia y México).