Acceso anticipado a Minecraft Earth

¡Es hora de crear, explorar y sobrevivir en el mundo real!

¿Cómo se supone que debo escribir esta publicación anunciando el lanzamiento del acceso anticipado de nuestro nuevo juego de realidad aumentada, Minecraft Earth, si vivo en Suecia y podría, literalmente, estar jugándolo en este preciso momento? Podría estar instalando una placa de construcción en las oficinas de Mojang y construyendo castillos en el escritorio de Jens Bergen. O estar en medio de un épico combate entre mobs en lugar de estar aquí. Tecleando. Podría estar caminando alrededor de tappables hasta conseguir el Muddy Pig, en lugar de venir a contarte sobre los primeros países que disfrutarán del acceso anticipado desde hoy, ¡y sobre nuestros planes para los países que faltan!

¡Échale un vistazo al siguiente tráiler!

Es tiempo de que Minecraft Earth revele más información. A partir de hoy, si vives en Islandia o Nueva Zelanda, podrás descargar el juego para iOS y Android y empezar a jugar. ¡Prepárate para experimentar un poco de Realidad Increíble!

 ¡ESPERA, HAY MÁS NOTICIAS SOBRE EARTH?

Buen punto, por esta razón durante las próximas semanas lanzaremos Minecraft Earth en acceso anticipado en cada vez más países. Actualizaremos esta página conforme agreguemos países; sin embargo, también podrás mantenerte al a través de la cuenta oficial de Minecraft Earth en Twitter o visitando regularmente la página de Minecraft Earth.

Probablemente te preguntes ¿qué habrá en este lanzamiento del acceso anticipado? Podrás derribar placas de construcción y crear una maqueta interactiva de Minecraft para que todos la disfruten; tropezar con tappables en tu camino a casa y arreglártelas para desbloquear recursos y mobs únicos; e incluso crear y fundir tus propios recursos y colaborar con otros constructores para hacer obras de arte juntos. Pon a prueba tus habilidades de supervivencia mientras peleas con mobs hostiles en todo tipo de aventuras. O simplemente quédate mirando tiernamente a tu amigo con una flor en la cabeza, el Muddy Pig. Aunque seguramente descubrirás que perdiste el autobús en el mundo real. Pero ¡vale la pena!

¡Más adelante durante este fin de semana tendremos un reporte sobre nuestra experiencia en el juego!

Microsoft Stores

¿Quieres jugar Minecraft Earth pero tu teléfono ya no tiene espacio por todas las selfies que tienes guardadas? Te entendemos perfectamente. Nos ha pasado. Afortunadamente, muy pronto podrás jugar este juego sin siquiera liberar espacio en tu teléfono, ¡simplemente visita Microsoft Store y prueba nuestra demo! Los demos estarán disponibles en Microsoft Store en Estados Unidos y Canadá, así como en tiendas en Sidney y Londres. Próximamente compartiremos más información.

La seguridad es nuestra prioridad

Nuestra prioridad número uno es garantizar un ambiente seguro en Minecraft Earth. (No olvides desbloquear a Muddy Pig, la prioridad número dos). A continuación, podrás ver un video creado por varios aldeanos de Minecraft. ¡Gracias, amigos!

¿Tienes preguntas? ¡Nosotros tenemos respuestas!

Actualizamos nuestra sección de Preguntas frecuentes de Minecraft, ¡échale un ojo a este link!

No olvides seguir la cuenta oficial de Minecraft Earth en Twitter y visitar regularmente la página de Minecraft Earth para enterarte de todas las noticias. Pero sobre todo, ¡disfruta el juego! Estamos muy emocionados por ver tus creaciones en Minecraft con la Realidad aumentada y ver cómo creas tu propio mundo en Minecraft. De hecho, ¡nos encantaría que envíes tus mejores creaciones a [email protected] para publicar nuestras favoritas en nuestra página!