Días de juego gratis: Tom Clancy’s The Division 2, Age of Wonders: Planetfall y Stellaris: Console Edition

Este fin de semana, si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, ¡podrás jugar Tom Clancy’s The Division 2Age of Wonders: PlanetfallStellaris: Console Edition sin ningún costo durante el evento de Días de juego gratis! El evento empieza el jueves 17 de octubre a las 12:01 a. m. PDT y termina el domingo 20 de octubre a las 11:59 p. m. PDT (consulta tu horario local).

Encuentra e instala el juego en Xbox.com. Si quieres adquirirlo desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold. Para descargar el juego desde tu consola, simplemente haz clic en el área de Miembros Gold en el menú de inicio de tu Xbox One.

Además, podrás conseguir estos increíbles títulos con descuento para que puedas seguir jugándolos y conservar tus logros más el puntaje que hayas obtenido una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado.

Tom Clancy’s The Division 2

La ciudad de Washington D.C. está al borde del colapso. La única forma salvarla es reclutar a todos los agentes activos de la División. Tom Clancy’s The Division 2 es un shooter RPG aclamado por la crítica con una campaña de historia, modalidad co-op, PvP y un final sólido. En su última actualización encontrarás aún más contenido del juego final en este segundo episodio (serán tres), ¡con actualizaciones de contenido gratuitas, nuevas misiones, botines y mucho más! ¡Este es el mejor momento para reunirte con tu equipo!

Age of Wonders: Planetfall

Age of Wonders: Planetfall es el nuevo juego de estrategia de Triumph Studios, creadores de la aclamada serie Age of Wonders. ¿Quién ganaría en una batalla entre guerreros montados en dinosaurios y cyborg-zombis? Descúbrelo en este nuevo entorno de ciencia ficción que combina un emocionante combate táctico por turnos con la construcción detallada de tu imperio. Elige entre una de las seis facciones y pelea, construye, negocia y contribuye en avances tecnológicos en tu camino hacia el dominio del mundo entero. ¡Adquiérelo con un maravilloso 20 % de descuento por tiempo limitado!

Stellaris: Console Edition

Stellaris, el popular juego de estrategia de ciencia ficción de Paradox, es un juego profundo y variado donde controlarás un imperio espacial durante cientos de años. El éxito de tu imperio dependerá de tus acciones militares, económicas, políticas y diplomáticas. El juego comienza con el descubrimiento de los viajes más rápidos que la velocidad de la luz (FTL), los cuales te permitirán explorar tu sistema y la galaxia entera. En tu recorrido, te encontrarás extrañas especies con las que negociarás y fantásticas anomalías científicas para investigar. Tú decidirás las medidas necesarias para hacer que tu imperio prospere, incluso si esto significa expandir tus fronteras con fuerzas militares o establecer relaciones comerciales sólidas con una raza de gente ave.

¡Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, no te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis! Haz clic aquí y obtén más información sobre los Días de juego gratis y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de los próximos eventos de Días de juego gratis, así como de las últimas noticias sobre Xbox.