La próxima semana en Xbox: nuevos juegos del 21 al 25 de octubre

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Eastshade

Juega como un pintor amante de los viajes y explora la isla de Eastshade. Captura el mundo con tu lienzo y caballete. Habla con los habitantes de ese maravilloso lugar y conoce sus vidas. Haz amigos y ayuda a los que lo necesiten. ¡Visita ciudades, escala montañas, desentierra misterios y descubre lugares olvidados!

Farming Simulator 19 - Platinum Edition

¡Ponte en los zapatos de un granjero moderno en Farming Simulator 19 Platinum Edition! Por primera vez en la historia de la franquicia, maneja tractores CLAAS, una de las marcas fabricantes de maquinaria agrícola líderes en el mundo. Disfruta las más de 380 máquinas, incluidos más de 35 nuevos tractores y otros vehículos CLAAS para cultivar en tu granja de manera individual o con tus amigos en dos inmensos mapas repletos de emocionantes actividades, cultivos y animales. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

WWE 2K20

Título Mejorado para Xbox One X — ¡Súbete al cuadrilátero con WWE 2K20 y pelea con tus superestrellas favoritas de la WWE, leyendas de todos los tiempos y miembros del Salón de la Fama y de NXT para festejar el regreso de la franquicia WWE 2K! Descubre sus controles simplificados y otras mejoras clave que WWE 2K20 ha integrado en su gameplay. Esta es, indudablemente, la entrega más divertida y creativamente expansiva de la franquicia hasta ahora. Consigue WWE 2K  en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Street Outlaws: The List

Abróchate el cinturón y sé parte de las carreras callejeras más emocionantes de Estados Unidos. Prepárate para correr con una gran variedad de vehículos, desde un bólido callejero personalizado hasta un tractor listo para correr a su máxima potencia. Sé testigo de cómo los vehículos y los conductores tienen una cosa en común: amor por la velocidad. Échale un vistazo a la "Lista" que contiene 10 de los mejores autos de carreras callejeras más veloces de Oklahoma City. Acelera para clasificar, pero más que eso, por permanecer en la carrera. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

PBA Pro Bowling

¡Ponte tus zapatos para jugar boliche y prepárate para vivir horas de diversión en este juego de simulación más realista jamás creada con PBA Pro Bowling!

Deep Space Rush

Protege las estaciones espaciales de las amenazas biológicas. ¡Toma tu arma, súbete a tu nave y prepárate para despegar! Únete al DeTeam para ayudar a evitar la propagación de un virus que amenaza con infectar a todos en las estaciones espaciales. ¡Asume el desafío de superar niveles generados al azar!

Door Kickers Action Squad

Rescata rehenes, desactiva bombas y salva a la población en este juego de acción de desplazamiento lateral de la vieja escuela con gráficos y una experiencia de juego retro. Door Kickers: Action Squad te pone en el papel de un agente SWAT, quien deberá lidiar con los malhechores en Nowhere City, Estados Unidos. Si las cosas se ponen difíciles, invita a un amigo para luchar juntos en esta aventura de acción co-op desde tu casa.

Lornswood Winter Chronicle

Lornsword es un juego de estrategia y acción basado en una historia. Juega como Corun Lan Ka, y utiliza tanto tu espada como tu mente para sobrevivir a las batallas. Pelea de manera individual o con tu mejor amigo, dirige a tus hombres, captura minas de oro y construye tu base.

Caretaker Game

Título Mejorado para Xbox One X — Ponte en los zapatos de un periodista de investigación que va tras una primicia mortal luego de que un día escuchó la noticia de un velador en una instalación industrial que se volvió loco y mató a todos su compañeros de trabajo. Ahora, la leyenda urbana cuenta que el velador está de regreso en la misma instalación industrial, y las personas afirman haber visto “monstruos” de carne y hueso. Tu misión será descubrir la verdad acerca de este extraño suceso.

Lonely Mountains: Downhill

Xbox Game Pass — Prepárate para dar un emocionante paseo con tu bicicleta por las laderas de remotos paisajes montañosos. Ábrete camino a través de frondosos bosques, caminos estrechos y ríos salvajes. Corre, salta, deslízate e intenta no chocar, ¡desde la punta de la montaña, hasta el valle!

Cat Quest II

Título Mejorado para Xbox One X — Cat Quest II es un RPG de acción de mundo abierto en 2D ambientado en un reino de fantasía de gatos y perros. Cat Quest II cuenta la historia de dos reyes enfrascados en una guerra continua entre los gatos de Felinia y los perros del Imperio Lupus. Por azares del destino, estos reyes han sido reunidos en contra de su voluntad para emprender en un viaje de descubrimiento en busca de recuperar sus respectivos tronos. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Pixel Gladiator

Los brutales combates de gladiadores son un espectáculo de primer nivel en un futuro lejano que se han vuelto extremadamente populares en todo el universo. Te han enviado a un planeta abandonado como uno de los participantes. Tu objetivo es sobrevivir el mayor tiempo posible, luchando contra criaturas mortales mientras miles de millones de espectadores te observan. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

The Outer Worlds

Xbox Game Pass / Título Mejorado para Xbox One X — Este es el nuevo RPG de ciencia ficción de Obsidian Entertainment y Private Division para un jugador. Conforme explores los lugares más recónditos del espacio y te encuentres con una gran cantidad de facciones que compiten por el poder, todas las decisiones que tomes sobre en quién convertirte determinará el destino de todos en Halcyon. En la ecuación corporativa para el éxito de la colonia, tú eres la variable no planificada. Disponible en Xbox Game Pass para consola y PC a partir del 25 de octubre. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Call of Duty: Modern Warfare

Título Mejorado para Xbox One X — Las apuestas nunca antes habían sido tan altas en esta emocionante saga en donde la lucha de las naciones pondrá en juego el balance global de poder. Call of Duty: Modern Warfare te envuelve en una narrativa increíblemente cruda y provocativa que aporta una intensidad sin precedentes y te ofrece un vistazo sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que comenzó todo, Infinity Ward ofrece una reinvención épica de la icónica serie Modern Warfare desde cero. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Let’s Sing Country

Crea tu propio escenario musical con las mejores canciones de la música country en Let's Sing Country y sigue los pasos de artistas como Rascal Flatts con These Days, Chris Janson con Buy Me A Boat, Joe Nichols con Sunny and 75 y muchos más.