¡Adéntrate en el maravilloso mundo de Star Trek Online!

La Red micelial ha sido una parte esencial de las nuevas historias de Star Trek: Discovery porque sirve como una vía para viajes instantáneos a través de grandes distancias por el espacio. En sus aventuras, la tripulación de la nave USS Discovery aprendió más sobre la vasta red que existe en todo el espacio, sus habitantes y sus conexiones con el Multiverso. A través de esta red, la tripulación viajó a través del espacio-tiempo e incluso cruzó a una realidad alternativa: el Universo Espejo. Ahí, la tripulación, dirigida por el astromicólogo Paul Stamets, descubrió que el daño a la Red micelial podría tener efectos peligrosos e incluso apocalípticos en todo el multiverso.

Han pasado más de 150 años desde ese crítico viaje del Discovery en la Red micelial, y gran parte de lo que se descubrió fue archivado como ultrasecreto por el centro de comando de la Flota Estelar. Sin embargo, cuando una matriarca Klingon es arrastrada por un hoyo temporal al usar un arma micelial de destrucción masiva, los capitanes de Star Trek Online tuvieron que regresar a la red para lidiar con las repercusiones de ese catastrófico acto. Para ello, necesitarán un especialista, alguien que conozca a la perfección el funcionamiento de la red. Y, a través del milagro de la holotecnología, encontraron uno: el teniente comandante Paul Stamets (interpretado por Anthony Rapp).

En Awakening, la última actualización de Star Trek Online, podrás formar equipo con Paul Stamets y aventurarte por la Red micelial por primera vez. Esta actualización, ya disponible en Xbox One, contiene el nuevo episodio Beneath the Skin, con el regreso de Rapp al papel de teniente comandante Stamets. Definitivamente esta es una versión única del personaje, ya que todos consideraban que Stamets había muerto mucho tiempo atrás en la línea de tiempo del juego. Utiliza la holotecnología para crear una simulación de Stamets basada en los registros de la Flota Estelar y en todos los datos conocidos sobre su vida. Pero eso es solo el inicio del viaje. Como hemos visto en Star Trek, los seres holográficos pueden cobrar vida. La Red micelial es un lugar misterioso, y esos pensamientos perdidos podrían resurgir otra vez…