La actualización de octubre de 2019 de la Barra de juegos de Xbox integra un contador de FPS y monitoreo de logros

El otoño ya está aquí, eso significa que habrá un montón de nuevos lanzamientos emocionantes y contenido tanto en Xbox One como en PC. Tomando esto en cuenta, pensamos que era un buen momento para contarte sobre las nuevas funciones que llegarán a la Barra de juegos de Xbox con la actualización de octubre de 2019, lo que te permitirá aprovechar al máximo tus juegos de PC favoritos. Como recordarás, en mayo lanzamos la Barra de juegos de Xbox renovada con cientos de nuevas características, y disfrutamos mucho leer tus comentarios. Hemos trabajado arduamente durante los últimos meses en un par de nuevas actualizaciones que nos gustaría compartir contigo el día de hoy, como nuevas formas de monitorear la velocidad de fotogramas y tus logros de Xbox. Simplemente presiona Win + G para ver las nuevas funciones incluidas en la actualización de hoy. Si mueres por tener la actualización automática en tu computadora, activa manualmente la instalación dentro de la aplicación Microsoft Store.

Contador de cuadros por segundo y monitoreo de rendimiento

Escuchamos tus peticiones: la pestaña con información sobre el rendimiento necesitaba un contador de velocidad de fotogramas. Gracias a la actualización de la Barra de juegos de octubre de 2019, ahora podrás ver el contador de cuadros por segundo (FPS) que tanto nos has pedido en la pestaña de rendimiento en la Barra de juegos de Xbox. Si te apasiona todo lo que tiene que ver con el rendimiento, ahora podrás tomar el control sobre los recursos del sistema que se rastrean y se muestran en la pantalla. También agregamos opciones gráficas para que puedas personalizar la apariencia de la pestaña (¡incluido el grado transparencia!).

Mejora tu puntaje con el seguimiento de logros de Xbox

Buscadores de logros: sigue tus logros de Xbox desde la Barra de juegos de Xbox gracias a la nueva pestaña de logros. A partir de hoy, fija tu progreso hacia tu próximo logro mientras juegas o abre la pestaña con el acceso rápido de Win + G para ver la lista de logros de tus juegos, así como los detalles de los logros individuales. Las nuevas notificaciones de logros desplegarán la Barra de juegos de Xbox en lugar de la aplicación complementaria para consola Xbox, de esta manera podrás comprobar que el logro recién desbloqueado te mantendrá en el juego y podrás prepararte para lo que viene sin perder el ritmo. Para habilitar la pestaña de logros en la nueva actualización, simplemente selecciónala dentro del menú de pestañas en la parte superior de la pantalla.

Las actualizaciones mencionadas están disponibles gracias a la valiosa colaboración de nuestros Insiders de Xbox y de Windows, quienes nos han ayudado a moldear estas funciones. Por esta razón, les agradecemos infinitamente a todos y cada uno de ustedes por su ayuda. Si te gustaría ayudar a formar el futuro de los videojuegos en Xbox y en Windows, incluido el porvenir de la Barra de juegos de Xbox, visita la página de Windows Insider o descarga la aplicación del centro de Xbox Insider. Queremos escucharte, por eso, te invitamos a que visites el subreddit de Xbox Insiders para dejar tus comentarios sobre la Barra de juegos de Xbox y te unas a la conversación.

Tenemos cientos de cosas que mostrarte durante los próximos meses, así que ¡no te despegues de Xbox Wire en Español para conocer toda la información! Por el momento, ¡disfruta las actualización de la Barra de juegos de Xbox!