Días de juego gratis: NBA 2K20

Para celebrar el inicio de la temporada de la NBA, ¡llega NBA 2K20 al evento de Días de juego gratis en Xbox One en Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate! El evento empieza el jueves 24 de octubre a las 12:01 a. m. PDT y termina el domingo 27 de octubre a las 11:59 p. m. PDT (consulta tu horario local).

Esta última entrega del juego de simulación de la NBA más vendido y mejor calificado continúa redefiniendo los límites de los videojuegos de deportes. El juego cuenta con lo mejor en gráficos y gameplay, modos de juego, los 12 equipos de la NBA y un control del movimiento jugador y personalización sin igual. Además, con el inmersivo mundo abierto de Neighbourhood, NBA 2K20 es una plataforma donde tanto jugadores como amantes del basquetbol se unen para vivir el futuro de la cultura del basquetbol.

Además, podrás conseguir este increíble título directamente en la tienda de Xbox después de que el evento de Días de juego gratis termine.

NBA 2K20:

¡Espera! Antes de que pongas un pie en la cancha, te invitamos a que leas nuestros mejores tips y consejos sobre cómo puedes aprovechar al máximo tu tiempo en NBA 2K20 este fin de semana.

Tips para lograr una ofensiva perfecta:

  • Domina el medidor de tiros: existen dos formas de tirar en NBA 2K. Mantén presionado el botón X o utiliza la palanca analógica derecha y suéltala cuando el medidor esté al máximo. El medidor de cada jugador se llena a diferentes velocidades, por lo que tendrás que aprender a dominar los tiempos para anotar.
  • Bloquea y continúa: mantén presionado LB para que un compañero de equipo venga y bloquee a tu oponente, dándote la oportunidad de liberarte para clavar el balón o intentar un tiro de tres puntos.

Tips para una defensa de miedo:

  • Protege el aro: presiona Y para intentar un bloqueo o, si perdiste un tiro, reclama un rebote con el mismo botón.
  • Líbrate de tu oponente: si un oponente intenta pasarte, presiona X en el momento adecuado para robar el balón y recuperar la posesión.

¡Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, no te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis! Haz clic aquí y obtén más información sobre los Días de juego gratis y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de los próximos eventos de Días de juego gratis, así como de las últimas noticias sobre Xbox.

¡Nos vemos en la cancha!