The Outer Worlds ya está disponible en Xbox One, Windows 10 y Xbox Game Pass

Obsidian Entertainment, el renombrado desarrollador de juegos de rol y el miembro más reciente de la familia Xbox, lanzó uno de los juegos más esperados de 2019, The Outer Worlds, y en Xbox estamos felices de anunciar que ya está disponible para Xbox One y Windows 10. Puedes descargar el juego para consola y PC en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México) o en Xbox Game Pass.

The Outer Worlds es un juego de rol para un solo jugador que combina una historia de humor negro con emocionantes combates y elementos básicos de los juegos de rol para darle vida a un universo único.

Ya hemos hablado de The Outer Worlds en Xbox Wire. Para conocer detalles del juego te invito a leer nuestra detallada y práctica publicación del juego o el reportaje de la versión preliminar que presentamos en E3. En breve, en The Outer Worlds serás un colonizador galáctico que despierta de un largo sueño inducido por criogenización luego de que su nave naufragara por el espacio. Viajas por el universo entero haciéndote de un nombre (bueno, malo, el que sea) en una variedad de planetas donde conocerás un montón de entrañables personajes.

Las decisiones que tomes en The Outer Worlds afectan el resultado del juego, así que deberás elegir con cuidado conforme viajes por este extraño universo. A veces podrás solucionar las cosas hablando, pero en otras ocasiones deberás usar tu astucia para escapar. Si lo tuyo no es hablar o escapar furtivamente, también puedes usar las increíbles armas que ofrece el juego.

The Outer Worlds es un nuevo y emocionante juego de uno de nuestros géneros favoritos que sin duda les encantará a los fans de los juegos de rol. Puedes encontrarlo en formato físico o digital para Xbox One y listo para descarga en Windows 10 en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). Si tienes (o estás por contratar) Xbox Game Pass para consola o PC, ¡ya puedes descargar The Outer Worlds!