¡Vive la emoción de Gears 5 Pro-League!

Vive toda la emoción de Gears 5 Pro-League y sigue a los cuatro equipos latinoamericanos que participarán en el torneo a partir del 28 de octubre. Sigue la cobertura semana a semana a través de Azteca Esports en alianza con Allied Esports, incluida la final que se transmitirá ¡totalmente en vivo desde los estudios de TV Azteca en la Ciudad de México!

A principios de 2019, Gears Esports anunció el programa Gears 5 Esports y la Pro-League, creando oportunidades para que los fans de Gears of War de todo el mundo participen en una competencia global. El calendario de Gears 5 Pro-League 2019-2020, que incluye las divisiones Alpha de Norteamérica, Bravo de Norteamérica, América Latina y Europa, concluirá en julio de 2020 con el primer Campeonato Mundial de Gears 5.

Ya sea que hayas sido fan de la franquicia de Gears desde el comienzo o que apenas estés descubriendo Gears 5, la entrega más espectacular hasta ahora, no te pierdas de la electrizante programación de este competitivo evento en el que se enfrentarán cara a cara los mejores jugadores de todo el mundo. Suscríbete a los canales oficiales de Xbox México en Twitter e Instagram y no te pierdas ni un instante de toda la acción de Gears of War.

Encuentra Gears 5 en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México). Si quieres enterarte de más información sobre la franquicia de Gears of War, ¡no te despegues de Xbox Wire en Español y sigue la cuenta oficial de Gears en Twitter @gearsofwar.