¡No te pierdas los terroríficos eventos de Halloween en Xbox One que te pondrán los pelos de punta!

Halloween está a la vuelta de la esquina, y ya sabes lo que eso significa: ¡eventos especiales de Halloween en tus videojuegos favoritos! Descubre los grandes planes que estos títulos tienen preparados para celebrar la época del año más espeluznante. Este año ocurrirán grandes cosas en Xbox One, échale un vistazo a lo más destacado:

Únete al evento de Pumpkin Ball de Gears 5 y celebra un Hordeaween en Gears POP!

Celebra Halloween en Gears 5 con el evento versus Pumpkin Ball con cabezas de calabaza gigantes o sé parte del evento de la Horda de 20 oleadas The Man’s Monsters, donde habrá enemigos del Enjambre con temática de Halloween. Ambos eventos incluyen recompensas acumulables y estarán disponibles hasta el 5 de noviembre a las 10:00 a. m. PT (consulta tu horario local). ¿No te parece suficiente? Gears POP! también se suma al espíritu terrorífico con el evento Hordaween a partir de hoy y hasta el 1 de noviembre a las 4:00 a. m. PT (consulta tu horario local). Consulta todos los detalles en la página oficial de Gears 5.

Apariencias, apariencias y más apariencias en el evento de terror de Halloween de Overwatch

Overwatch es un título que destaca cuando hablamos de eventos de Halloween, y la edición de este año no es la excepción. El evento de Terror de Halloween de Overwatch ya está aquí, por lo que te recomendamos que te prepares para algunos de los eventos y looks más terroríficos de la historia. En esta ocasión, tendrás la oportunidad de ganar cinco apariencias legendarias nuevas, además de nuevos aerosoles, iconos y emotes. Somos especialmente partidarios de las apariencias de Gordon Lucio y Vampire Baptiste, (aunque también podrás obtener la máscara Demon Hunter Sombra, exclusiva de BlizzCon 2018). Entérate de todos los detalles en la página oficial de Overwatch.

Ponte tu disfraz Swine & Bovine en State of Decay 2

El disfraz de Halloween de Swine & Bovine le rinde un sangriento homenaje a la cadena de restaurantes en los paisajes abandonados de State of Decay 1 y 2. Desbloquea este nuevo atuendo por tiempo limitado jugando State of Decay 2 hasta el 31 de octubre. ¡Serás el terror de tus amigos! ¡Feliz Halloween! Consulta más detalles en la página oficial de State of Decay 2.

Las cosas se ponen raras en Sea of Thieves en el Fuerte de los condenados

El Fuerte de los condenados es la mayor actualización del popular Skeleton Fort de Sea of Thieves, con nuevos desafíos llenos de acción y recompensas masivas. El nuevo Fuerte se puede activar a voluntad siempre y cuando cumplas con los requisitos del juego, de manera tal que podrás ser parte de este nuevo desafío tantas veces como quieras. Es una nueva adición al juego que estará disponible más allá de la actualización de contenido gratuita de octubre. Obtén más información en la página oficial de Sea of Thieves.

El evento de Witches Festival regresa a The Elder Scrolls Online

¡No pierdas tu oportunidad de participar en el evento Witches Festival hasta el 4 de noviembre, un evento único en el juego que el equipo detrás de The Elder Scrolls Online! Para empezar, completa la misión titulada The Witchmother’s Bargain de la tienda Crown Store. Después, utiliza el Witchmother’s Whistle como recompensa para invocar el Caldero de la bruja, con el que tú y tu equipo gozarán de dos horas de sus PE aumentados al 100 %. Hay mucho más, incluidos nuevos artículos coleccionables y disfraces, calaveras Dremora Plunder Skulls (junto con nuevos artículos) y el conjunto de armadura de Glenmoril, que podrás ganar conforme derrotes a jefes especiales. Obtén más detalles en la página oficial de The Elder Scrolls Online.

Rainbow Six Siege te desafía a sobrevivir a la maldición de Doktor

Todo inició con un malvado doctor que realizó terribles experimentos en víctimas desafortunadas. Ahora, el interior de un castillo espeluznante ubicado en un parque temático abandonado está lleno de mutantes monstruosos, pero una banda de exterminadores ha sido convocada para reclamarlo. ¿Serán capaces de hacer que las cosas vuelvan a la normalidad o los demonios permanecerán para seguir aterrorizando? Del 23 de octubre al 6 de noviembre, juega este modo especial de juego de Escondite donde los Defensores deberán intentar sobrevivir hasta el final de la partida y eliminar a los poderosos Atacantes. ¿Tu equipo tiene lo necesario para sobrevivir a la maldición de Doktor? ¡Entra ahora a Rainbow Six Siege en Xbox One y descúbrelo! Para más detalles, visita el sitio oficial de Rainbow Six Siege.

Borderlands 3 te invita a participar en el evento Bloody Harvest

El evento de Halloween que Gearbox y 2K tienen para ti en este looter shooter es parte de una actualización de contenido nuevo que llegó la semana pasada. Bloody Harvest es un evento de temporada gratuito que empezó el 24 de octubre y terminará el 5 de diciembre. Bloody Harvest te ofrece la oportunidad de enfrentarte a enemigos embrujados, completar desafíos para obtener recompensas, ganarte algunas apariencias para los Cazadores de bóvedas y derrotar al jefe de tus pesadillas. Todo esto sucede en el lugar más tenebroso de Borderlands: Heck. Sí, leíste bien, ¿esperabas algo más? Consulta más detalles en la página oficial de Borderlands 3.

Únete al evento Fight or Fright de Apex Legends

Respawn Entertainment trajo un montón de golosinas de Halloween a Apex Legends con su evento Fight or Fright, disponible hasta el 5 de noviembre. Descubre los nuevos artículos cosméticos para armas y personajes en Fight or Fright y el nuevo y tenebroso tema nocturno de King’s Canyon. Incluso hay un nuevo modo llamado Shadowfall con zombis (o algo parecido) en el juego. En este modo, las Leyendas que mueran en batalla, resucitarán como zombis y recibirán nuevas habilidades, incluido una poderosa habilidad de ataque cuerpo a cuerpo más la capacidad de correr por los muros. Si sobrevives y quieres subir a la nave, ¡tendrás que luchar contra hordas de muertos vivientes para llegar a un lugar seguro! Obtén más detalles en la página oficial de Apex Legends.

Recorre el Bosque encantado del Festival of the Lost Event de Destiny 2

Prepárate para obtener algunas máscaras elegantes para tu Guardián ¿Quieres un dulce para gastarlo en el nuevo Braytech Werewolf Legendary Auto Rifle? ¿Quieres enfrentarte nuevamente al bosque encantado? Si es así (o si simplemente quieres que deje de hacer preguntas) tienes suerte: el evento Festival of the Lost de Destiny 2 está de regreso. Participa en un grupo de eventos especiales a partir de hoy y hasta el 19 de noviembre. ¡Corre a la Torre! Obtén más detalles en la página oficial de Destiny 2.

Entra a Upside Down con Rocket League

La galardonada serie Stranger Things de Netflix ha invadido el evento Haunted Hallows de este año en Rocket League en Xbox One. Disponible desde ahora y hasta el 11 de noviembre, te invitamos a que seas parte de una escalofriante versión de Farmstead Arena ahora vigilada por la aterradora Mind Flayer en Upside Down. Si lograr escapar de Farmstead en una sola pieza, ganarás Candy Corn para usarlo en la tienda de eventos Haunted Hallows en donde encontrarás algunos artículos extraespeciales, como un estandarte del jugador Demogorgon, un borde de avatar de Scoops Ahoy y una calcomanía Hawaiian Hopper, además de algunos artículos ultrasecretos desarrollados por Hawkins National Laboratory. Obtén más detalles en la página oficial de Rocket League.