Video For Novedades de Games with Gold de noviembre 2019

Novedades de Games with Gold de noviembre 2019

En noviembre en Xbox One, te invitamos a que desarrolles al máximo tus habilidades como detective en Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter; después, prepárate para un recorrido a través de un mundo distópico en The Final Station. En Xbox 360 —y Xbox One gracias a la retrocompatibilidad—, la Fuerza regresa a Star Wars Jedi Starfighter y los karts serán el centro de la diversión en las descabelladas carreras de Joy Ride Turbo.

Todos estos juegos estarán disponibles exclusivamente para miembros de Xbox Live Gold (suscríbete desde ArgentinaColombiaChile y México) por tiempo limitado. Con la membresía de Xbox Live Gold tendrás acceso a la red multijugador más avanzada, juegos gratuitos y descuentos exclusivos para miembros Gold en Microsoft Store. ¡Suscríbete a Xbox Live Gold hoy mismo para ser parte de la acción! Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Game Pass Ultimate, también podrás disfrutar de estos increíbles beneficios. ¡Échale un vistazo a estos cuatro nuevos juegos!

 Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter ($699 ARS, $35 900 CLP, $179 900 COP, $999 MXN): disponible del 1 al 30 de noviembre en Xbox One

Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter

Toma tu lupa y ponte en los zapatos del mejor detective del mundo en Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter. Sé parte de esta fantástica aventura: combina la investigación y la acción mientras exploras los lugares más recónditos de Londres en la época victoriana tratando de resolver el misterio en torno a tu hija adoptiva. Ten en cuenta que las conclusiones a las que llegues afectarán el curso de la historia conforme te aproximes a la sorprendente revelación final.

The Final Station

Toma el control de una locomotora en el distópico mundo de The Final Station. En esta aventura postapocalíptica, los infectados están por todas partes, y dependerá de ti transportar de manera segura a tus pasajeros en un peligroso tren. Mantén tu tren en marcha, cuida a los sobrevivientes e intenta llegar a la estación más cercana a como dé lugar.

Star Wars Jedi Starfighter

Revive los eventos resultado de Star Wars: Episodio II: El ataque de los clones en Star Wars Jedi Starfighter. La galaxia está en crisis y Ada Gallia ha sido enviada por el Consejo Jedi para investigar los problemas en el sistema Karthakk. Prepárate para dirigir el nuevo prototipo Jedi Starfighter, realizar maniobras, dispararles a naves enemigas y enfrentarte a la Federación de Comercio. En esta ocasión, ¡la Fuerza volará por el espacio!

Joy Ride Turbo

Realiza las acrobacias más descabelladas que se te ocurran o desafía a tus amigos en carreras de karts en Joy Ride Turbo. Salta desde acantilados, muestra tus habilidades y desbloquea autos adicionales para tener oportunidad de hacer más trucos que desafíen a la muerte. En este encantador título de carreras, ¡no hay límites para la diversión!

Entérate de más sobre nuestro programa de Games with Gold (disponible en Argentina, Chile, Colombia y México) y no te despegues de Xbox Wire en Español para conocer las últimas noticias de Xbox. Échale un vistazo a Xbox Game Pass Ultimate (Argentina, Chile, Colombia y México) y disfruta de todos los beneficios de Xbox Live Gold, más 100 increíbles juegos para PC y consola. Todo el tiempo agregamos nuevos títulos, por lo que nunca te quedarás sin nada que jugar. Si estás estrenando tu suscripción a Xbox Game Pass o ya cuentas con una membresía de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass para consola, actualiza tu membresía ahora para recibir grandes promociones.