La próxima semana en Xbox: nuevos juegos del 5 al 8 de noviembre

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Alwa’s Awakening

Utiliza tu bastón mágico y avanza a través de un inmenso mundo interconectado donde resolverás puzles, pelearás contra enemigos y vencerás a jefes para ayudar a liberar el mundo de Alwa. Explora y utiliza tus habilidades en juegos de plataformas para descubrir los secretos escondidos en este desafiante y encantador juego de aventuras de 8 bits.

Just Dance 2020

El juego de baile más grande de la historia llega con 40 increíbles éxitos de artistas desde “God Is a Woman” de Ariana Grande, hasta “High Hopes” Panic! at the Disco con. ¡Sé el alma de la fiesta con canciones que toda tu familia disfrutará! Crea tus propias listas de reproducción para personalizar tus fiestas de Just Dance y descubre las ocho nuevas canciones infantiles perfectas para los pequeños de la casa. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

The Elder Scrolls Online: Dragonhold

Título Mejorado para Xbox One X — La Temporada del Dragón culmina con Dragonhold, el paquete de DLC más reciente de The Elder Scrolls Online. Aventúrate en el sur de Elsweyr, restaura el antiguo orden de Dragonguard y ayuda a Sai Sahan a poner fin a la amenaza del Dragón de una vez por todas. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Football Game

Tommy es la estrella de fútbol de la escuela de la pequeña ciudad de East Bend, Estados Unidos. Es noche de juego su equipo, los Purchase County Turbines y su novia lo esperan en las gradas. Sin embargo, algo anda mal... Inspirado en las clásicas aventuras de apuntar y hacer clic de los años 80 y 90, ¡prepárate para una noche inolvidable en este retorcido thriller estilo David Lynch!

Wizards of Brandel

Xbox Play Anywhere — ¡Prepárate para unirte a esta maravillosa aventura RPG de fantasía! Lanza ataques continuos con los Limit Burst en batallas por turnos y alíate con los Espíritus familiares. Explora ciudades y mazamorras secretas, experimenta todos los logros que ya conoces y amas, como mejorar armas, fabricar objetos y luchar en la Arena. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Stay Cool, Kobayashi-San!: A River City Ransom Story

No te pierdas el regreso del infame rival de Kunio-kun que los fans de la serie de River City ya conocen, el jefe de los Cuatro grandes de la escuela Reiho: ¡Kobayashi! Todo inició cuando un amigo cercano a Kobayashi fue secuestrado por una terrible organización. Kobayashi logró mantener la calma, pero sentía que la ira lo consumía poco a poco… Ahora, tomó la decisión de rescatar a su amigo y acabar con esta terrible organización. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Need for Speed Heat

Título Mejorado para Xbox One X — Trabaja duro durante el día y arriésgalo todo en la noche en Need for Speed Heat, una emocionante experiencia de carreras en la que te enfrentarás a la imponente fuerza policíaca de la ciudad mientras te abres camino hasta la cúspide en la élite de las carreras callejeras. Realiza tu pedido anticipado desde hoy y recibe el Mitsubishi Lancer Evolution X edición K.S como carro inicial y una cubierta exclusiva para Xbox One. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Tanky Tanks

Título Mejorado para Xbox One X — Tanky Tanks es un intenso y acelerado shooter de tanques. Juega de manera individual, con o contra tus amigos, y demuestra tus habilidades de navegación y reacción a través de 6 diferentes modos de juego e innumerables niveles. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Título Mejorado para Xbox One X — Si se mueve, ¡dispara! Sturmwind EX es un shooter clásico inspirado en los videojuegos arcade. Juega a través de sus 16 niveles y 3 modos de dificultad. ¡Utiliza armas mejorables, drones y diferentes formaciones de armas/drones, así como superarmas adicionales como superhaces y bombas inteligentes! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Sturmwind EX

Título Mejorado para Xbox One X — Si se mueve, ¡dispara! Sturmwind EX es un shooter clásico inspirado en los videojuegos arcade. Juega a través de sus 16 niveles y 3 modos de dificultad. ¡Utiliza armas mejorables, drones y diferentes formaciones de armas/drones, así como superarmas adicionales como superhaces y bombas inteligentes! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).