Video For Halo 2: Anniversary disponible para PC en The Master Chief Collection

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Halo 2: Anniversary disponible para PC en The Master Chief Collection

Summary

  • Halo 2: Anniversary ya está disponible en PC como parte de Halo: The Master Chief Collection en Xbox Game Pass, Microsoft Store y Steam.
  • Halo 2: Anniversary es la impecable edición remasterizada del juego original de Halo 2 lanzada junto con Halo: The Master Chief Collection en consola en 2014.
  • El juego en PC incluye nuevas funciones, optimizaciones y personalizaciones creadas especialmente para la plataforma.

Los últimos meses han sido memorables para los fans de Halo que juegan en PC, pues Halo: The Master Chief Collection se lanzó en diciembre de 2019, al cual se sumaron Halo: Reach y Halo: Combat Evolved Anniversary que llegaron a Windows 10 para hacerle compañía a su hermano menor en la colección a través de un lanzamiento sorpresa el 3 de marzo. La emoción de Halo continúa hoy con el lanzamiento de Halo 2: Anniversary, la próxima entrega de Halo: The Master Chief Collection que llega a Xbox Game Pass, Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México) y Steam.

El juego que revolucionó el modo multijugador en línea, Halo 2: Anniversary es la impecable edición remasterizada del juego original de Halo 2 lanzada junto con Halo: The Master Chief Collection en consola en 2014. Después de la victoria de Chief en Halo: Combat Evolved Anniversary, te invitamos a experimentar el máximo combate de la guerra entre los humanos y el Covenant para defender la Tierra, donde Master Chief se encuentra con un insólito aliado en el nuevo anillo de Halo y pelea para evitar la destrucción de la humanidad. Disfruta el legendario modo multijugador con 7 mapas multijugador remasterizados de Halo 2: Anniversary y 25 del juego de Halo 2 original, y adéntrate en el universo del juego gracias a la capacidad de alternar entre los gráficos remasterizados de la edición Anniversary y los de la campaña original de Halo 2.

Halo 2: Anniversary en PC incluye nuevas funciones, optimizaciones y personalizaciones creadas especialmente para la plataforma. Este título se ve y se juega mejor que nunca hasta a 60 fps (o más) con 4K UHD. También podrás personalizar tu experiencia gracias a la gran variedad de opciones disponibles, como el soporte personalizable para tu mouse y teclado, la función ultra amplio formato, la personalización del campo de visión y más.

Al igual que todos los títulos en Halo: The Master Chief Collection en PC tendrás diferentes formas de experimentar Halo 2: Anniversary dependiendo de la plataforma que elijas:

  • Xbox Game Pass — Únete a Xbox Game Pass Ultimate o Xbox Game Pass para PC (Beta) y obtén Halo 2: Anniversary, el próximo capítulo de Halo: The Master Chief Collection. Halo 3, Halo 3: ODST (campaña) y Halo 4 también estarán incluidos en tu membresía y estarán disponibles en las respectivas fechas de lanzamiento de cada juego, completando así la colección en 2020.
  • Microsoft Store y Steam — El paquete de Halo: The Master Chief Collection ya está disponible e incluye Halo: Reach y Halo: Combat Evolved Anniversary y ahora Halo: Anniversary, además de los títulos restantes que se liberen el próximo año. También podrás adquirir Halo 2: Anniversary de manera individual a un súper precio.

Agradecemos de corazón a los Halo Insiders que han compartido sus comentarios y han participado en versiones de prueba previas al lanzamiento, pues han contribuido enormemente en nuestro proceso para traer Halo 2: Anniversary a Halo: The Master Chief Collection. El apoyo de la comunidad y la forma en la que se han involucrado a través de “vuelos de prueba” públicos en los últimos meses han sido cruciales para asegurarnos de que Halo 2: Anniversary ofrecerá la mejor experiencia posible. Si te gustaría ser parte de futuros procesos de prueba, regístrate en HaloInsider.com.  

Si quieres enterarte de las últimas noticias sobre Halo 2: AnniversaryHalo: The Master Chief Collection y todo sobre Halo, ¡no te despegues de Halo Waypoint y Xbox Wire en Español. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). Asegúrate de seguir la cuenta oficial de @Halo en tus redes sociales favoritas.