X019: Conoce todas las ofertas de Black Friday para Xbox: Xbox Game Pass y más

¡Nuevamente llegó esa maravillosa época del año! Las fiestas decembrinas están a la vuelta de la esquina. En Xbox, tomamos la acción de regalar muy en serio, ya que no solo se trata de darles obsequios a tus amigos y seres queridos, sino de recibir el valor máximo en tus compras. Por esta razón, traemos asombrosos descuentos de temporada, incluidas increíbles ofertas, como: maravillosos descuentos en juegos de Xbox Game Studios y tres meses de Xbox Game Pass Ultimate a un súper precio.

Esta temporada de fiestas es perfecta para que te sumes a la diversión en Xbox, ya sea que cuentes con una consola o compres una por primera vez. Tenemos las últimas novedades en los juegos de temporada más taquilleros y nuestras mejores promociones para que te suscribas a Xbox Game Pass. ¡Estamos listos para ofrecerles a todos nuestros fans alrededor del mundo opciones y valor en los mejores regalos del año! ¡Prepárate para unirte a Xbox con increíbles promociones mientras están vigentes!

Las promociones de Black Friday empezarán incluso antes con Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Live Gold, justo a tiempo para disfrutar del Acceso anticipado a partir del 21 de noviembre. Asegúrate de visitar Microsoft Store, ya sea que compres en línea o a través de dispositivos de Xbox o Windows 10, ¡no te puedes perder estas promociones!

¡Obtén los primeros 3 meses de tu suscripción a Xbox Game Pass a un súper precio!

La mejor época del año trae consigo las mejores promociones del año. Y esta vez no es la excepción, pues a partir del 14 de noviembre ¡obtén 3 meses de suscripción a Xbox Game Pass Ultimate a un increíble precio!, sin duda, nuestra mejor promoción a la fecha porque, por primera vez, los miembros de Xbox Game Pass en México también recibirán 1 mes de EA Access y 3 meses de Discord Nitro. Aplican restricciones; conoce todos los detalles aquí. La suscripción a Xbox Game Pass Ultimate incluye una membresía a Xbox Live Gold y más de 100 increíbles títulos de alta calidad para consola y PC, incluidos éxitos como The Outer Worlds, Gears 5, Minecraft y muchos más. Con nuevos títulos agregados todo el tiempo, Xbox Game Pass es la forma ideal para descubrir tu próximo juego favorito.

Descubre nuevos juegos con las asombrosas promociones en los mejores títulos

Las vacaciones son un excelente momento para explorar nuevos juegos y Xbox lo entiende a la perfección. Por esta razón, los títulos de Xbox Game Studios contarán hasta con 50 % de descuento, incluido Gears 5, uno de los títulos más taquilleros del año. Además, nuestros socios ofrecerán grandes descuentos en títulos imprescindibles como FIFA 20, NBA 2K20 Legends Edition, Borderlands 3 Super Deluxe Edition y más, así que ¡asegúrate de visitar Microsoft Store durante esta temporada.

Del 21 de noviembre al 2 de diciembre:

  • Gears 5 con 33 % de descuento
  • Forza Horizon 4 con 50 % de descuento
  • Sea of Thieves: Anniversary Edition con 50 % de descuento
  • State of Decay 2 con 50 % de descuento
  • Hellblade: Senua’s Sacrifice con 50 % de descuento

Disfruta aún más el valor que Xbox te ofrece esta temporada

En Xbox estamos comprometidos con hacer los videojuegos más seguros y acogedores para todos. Cada consola de Xbox One cuenta con una configuración familiar fácil de usar y personalizable que les brinda a los padres y tutores las herramientas para filtrar contenidos por edad para cada integrante de su familia, así como establecer periodos de tiempo en pantalla, límites de compra y mucho más para garantizar que todos los miembros de la familia disfruten de una experiencia de juego positiva. Recientemente también revelamos filtros de contenido para textos que les dan a los jugadores el control del tipo de contenido que desean recibir. Estas funciones hacen de Xbox el mejor lugar para que las familias jueguen juntas durante esta temporada de fiestas decembrinas.

Visita Xbox.com, Microsoft Store y tiendas participantes para consultar más detalles sobre disponibilidad y precio, ya que las ofertas varían dependiendo de la región o la tienda particular. Xbox tiene todo lo que necesitas para esta temporada de fiestas, así que ¡aprovecha todas las promociones antes de que expiren!