X019: ¡Crea alianzas y ocasiona caos, Bleeding Edge llega a Xbox Game Pass el 24 de marzo!

Hoy, en X019 nos llena de emoción anunciar que Bleeding Edge, nuestro brawler 4v4, estará disponible el 24 de marzo de 2020 en Xbox Game Pass y en tiendas.

Durante Inside Xbox también mostramos el último tráiler del juego donde revelamos la identidad de un nuevo personaje llamado Cass y ¡las recompensas adicionales que puedes ordenar en preventa para Bleeding Edge! Es un montón de información que nos encanta compartir contigo. Ahora, te invitamos a ver el tráiler para que seas parte de las buenas nuevas del juego.

Bleeding Edge ya está disponible en preventa para Xbox One, Windows 10 y Steam, y cuenta con soporte para juego y guardado cruzado, además de tener la capacidad de guardar el juego en las tres plataformas. Si ordenas Bleeding Edge en preventa con Xbox Game Pass serás una de las primeras personas en unirte a la beta cerrada de Bleeding Edge el 14 de febrero y 13 de marzo. Además, si ordenas en preventa o cuentas con una suscripción activa a Xbox Game Pass, durante la primera semana del lanzamiento (es decir, hasta el 21 de marzo de 2020) también recibirás el contenido adicional The Punk Pack, que estará disponible cuando el juego sea lanzado el 24 de marzo.

The Punk Pack consiste en una selección de artículos cosméticos que incluye:

  • Tres apariencias del personaje: Butterpunk Buttercup, Punk Rock Niđhöggr y Outrider ZeroCool
  • El aeropatín de Rioter
  • Un paquete de calcomanías en el juego de Make Your Mark
  • Tres nuevas burlas para el personaje

Si nos acompañas esta semana en X019 en Londres, visítanos en nuestro stand de Xbox para que conozcas a Cass y te lleves recompensas de Bleeding Edge e incluso puedas hacerte un tatuaje de grafiti de tu personaje favorito de Bleeding Edge.

Estamos a pocos meses de la primera versión de la beta cerrada de febrero y del lanzamiento mundial el 24 de marzo. ¡Estamos muy entusiasmados por compartir contigo todos los detalles! Muchas gracias por todo tu apoyo, ¡nos vemos en X019! Para más información sobre Bleeding Edge y para ordenar en preventa el juego, visita bleedingedge.com.