Video For X019: El nuevo proyecto de Rare y lo que está por llegar a Sea of Thieves

X019: El nuevo proyecto de Rare y lo que está por llegar a Sea of Thieves

Hoy es un día especial para Rare, el estudio desarrollador de videojuegos que cuenta con un rico y largo legado. Esta tarde en X019 en Londres compartimos con los fans algunos proyectos que Rare ha estado preparando. Hablamos de la actualización del mes que entra de Sea of Thieves y también les mostramos un poco de Everwild, nuestro nuevo juego original.

Esto me recordó a la última vez que dimos dos noticias de esta magnitud. Fue durante E3 2015 cuando anunciamos Rare Replay y le dimos al mundo el primer vistazo de lo que teníamos pensado para Sea of Thieves. El anuncio de hoy se sintió igual de importante que aquella vez en 2015.

Everwild aún está en las fases tempranas de desarrollo; sin embargo, nos emociona el potencial tan especial de nuestro juego. El equipo de Everwild está enfocado en construir una experiencia única que permita nuevos modos de juego en un mundo natural y mágico. El equipo de desarrolladores liderado por la productora ejecutiva, Louise O’Connor, está creando algo original y especial que busca ser más que un juego. Everwild te ofrecerá experiencias de juego memorables, interesantes y significativas. Pronto compartiremos más detalles al respecto.

También nos da gusto compartir la siguiente actualización mensual GRATUITA de Sea of Thieves, The Seabound Soul, que llegará el 20 de noviembre. Esta actualización contiene una nueva misión Tall Tale para quienes quieran participar en esta emocionante historia. Ayuda al capitán Pendragon a descubrir el misterio del tenebroso barco Ashen Dragon y los secretos que trae consigo una nueva amenaza. Para quienes aún no juegan una aventura Tall Tale, estas misiones narrativas son una especie de “campaña” que se lleva a cabo en el asombroso mundo Adventure. Esta actualización también cuenta con toda la emoción de Sea of Thieves gracias a las nuevas ¡firebombs! Podrás lanzar estas explosivas municiones o cargarlas en tus cañones para que tus enemigos en Adventure y The Arena tiemblen de miedo. Además, encontrarás nuevas distinciones y artículos cosméticos en El emporio del pirata. Puedes jugar Sea of Thieves en Windows 10 PC, Xbox One y con Xbox Game Pass.

Estar desarrollando dos juegos de esta magnitud es una grandísima oportunidad para Rare y nuestro talentoso equipo está dedicado al crecimiento y la evolución del estudio para superar los retos de ofrecer un buen servicio de juego en vivo al mismo tiempo que se encarga de la preproducción de un nuevo juego original. El equipo de Everwild dedicará cuerpo y mente a este nuevo proyecto sin dejar a un lado su compromiso con Sea of Thieves. Joe, Mike, Shelley y el resto del equipo tienen muchas ideas creativas y planes a futuro para Sea of Thieves. Además, contamos con varios equipos que sirven de apoyo para ambos juegos.

Finalmente, de parte de todos en el estudio queremos agradecer a todos los fans por el apoyo que le brindan a Rare, en especial a los millones de jugadores de Sea of Thieves forman parte de la comunidad y comparten sus anécdotas. Esto es muy, muy importante para nosotros, pues la pasión de nuestros seguidores es justo lo que nos inspira para seguir creando juegos únicos muy al estilo Rare.

¡Muchas gracias!

Craig