La próxima semana en Xbox: nuevos juegos del 19 al 22 de noviembre

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Munchkin: Quacked Quest

19 de noviembre de 2019

Xbox Play Anywhere — Adéntrate en Munchkin: Quacked Quest y redescubre la parodia, los juegos de palabras y el humor del exitoso juego de cartas Munchkin de Steve Jackson. Reúne oro, lanza a tus enemigos (y amigos) a pozos de sacrificio, reúne patos, elimina a los monstruos —desde esqueletos vivientes hasta Plantas maceteras e incluso un Dragó de plutonio— y ¡alcanza el nivel más alto para ganar el juego! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Age of Wonders: Planetfall – Revelations

19 de noviembre de 2019

Título Mejorado para Xbox One X — Incluido en el Pase de temporada, Revelations trae consigo la antigua tecnología secreta del heredero, nuevas misiones de campaña, mecánicas de ubicación y más. Revelations es la primera expansión de Triumph Studios para Age of Wonders: Planetfall, el juego de estrategia por turnos que te permite crear tu propio imperio a detalle. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

We Happy Few: We All Fall Down

19 de noviembre de 2019

Título Mejorado para Xbox One X — Ya tomaste tu píldora de Joy, pero ahora es momento de acabar con el sistema en esta última pieza del Pase de temporada. Juega como Victoria Byng, controla su látigo y escribe tu propia versión de la historia de Wellington Wells. Sé testigo de cómo Victoria aprende a vivir con sus episodios críticos de abstinencia mientras la ciudad se hunde cada vez más en el desorden por escasez de píldoras Joy. Victoria siempre ha estado a cargo de mantener el orden, pero cuanto más se esfuerza por hacerlo, más parece que todo empeora. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Titeuf: Mega Party

21 de noviembre de 2019

El día antes de que las clases iniciaran, Tootuff escuchó que era posible clonar ovejas si seleccionaba los mejores especímenes. Aterrorizado por la idea de ser infinitamente duplicado, Tootuff decide compartir sus preocupaciones con sus amigos. Afortunadamente, Hugo siempre tiene una solución: si únicamente los mejores están destinados a ser clonados, entonces haz tantas travesuras como puedas para evitar que te elijan.

Farmer’s Dynasty

21 de noviembre de 2019

Más que una simple simulación agrícola, en Farmer’s Dynasty deberás reconstruir tu granja y hacer crecer tu patrimonio, formar una familia, manejar tus relaciones y, por supuesto, administrar tus cultivos para prosperar. Ordena en preventa el juego y recibe el tractor que utilizó tu abuelo y un material especial para el techo de tu granja. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Narcos: Rise of the Cartels

22 de noviembre de 2019

Narcos: Rise of the Cartels es un juego de estrategia y acción basado en la exitosa serie de televisión de Netflix. Explora la primera temporada desde la perspectiva de cualquiera de los dos bandos en el juego, cada uno con su propia historia. Únete a los narcos y haz crecer el imperio de los carteles de drogas o juega del lado de la DEA para acabar con el crimen organizado.

Debris

22 de noviembre de 2019

Debris es un juego de aventuras narrativo y atmosférico en primera persona que se desarrolla en un paisaje marino atrapado entre el hielo y las piedras. Después de un incidente, tú y tus amigos deberán encontrar el poder para derrotar a extrañas y mortíferas criaturas, así como descifrar qué misteriosas fuerzas confabulan para sabotear tu escape. Júntate con tus amigos y escapen todos o prepárate para morir sin nadie a tu alrededor.

Where the Water Tastes Like Wine

22 de noviembre de 2019

Where the Water Tastes Like Wine es un mágico juego que te llevará a viajar por tierras lejanas, compartir historias y sobrevivir al destino manifiesto. Adéntrate en un siglo de historia y folklore en Estados Unidos junto a un eclético elenco de personajes y explora sus historias personales durante el camino. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Sniper Ghost Warrior Contracts

22 de noviembre de 2019

Experimenta un gameplay de un francotirador todo terreno en Siberia con el nuevo sistema de francotiradores por contrato en el inhóspito terreno de Siberia. Pon a prueba tu pensamiento estratégico como un asesino sigiloso en misiones interesantes que puedes jugar cuantas veces quieras. Contracts te ofrece un juego de francotiradores preciso y estratégico en su máxima expresión, con cientos de formas para eliminar a tus objetivos. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Lost Ember

22 de noviembre de 2019

Explora un hermoso mundo que la naturaleza ha reclamado de manos de la humanidad. En Lost Ember te convertirás en un lobo y tendrás el poder de controlar a otros animales y contar con la fiel compañía de tu mejor amigo. Descubre ruinas de civilizaciones olvidadas y culturas antiguas que cuentan una historia de esperanza, pérdida, ambición y fracaso.

Sid Meier’s Civilization VI

22 de noviembre de 2019

Título Mejorado para Xbox One X — Originalmente creado por el legendario diseñador de juegos Sid Meier, Civilization es un título de estrategia por turnos en donde el objetivo es construir un imperio que sobreviva al paso del tiempo. Explora nuevas tierras, investiga tecnologías, conquista a tus enemigos y enfréntate cara a cara a los líderes más famosos de la historia para crear la civilización más grande de todos los tiempos. Civilization VI para Xbox One incluye las últimas actualizaciones y mejoras para el juego, así como cuatro contenidos adicionales con cuatro civilizaciones nuevas, líderes y escenarios. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

G.R.E.E.N. The Life Algorithm

22 de noviembre de 2019

La humanidad está en peligro y solo tú puedes salvarla. Te damos la bienvenida a G.R.E.E.N. The Life Algorithm, una aventura que se desarrolla a través de espectaculares escenarios naturales en los que te enfrentarás a las amenazas y desafíos de plantas letales que dominan la tierra. Pero ten cuidado, pues la única regla aquí es que no puedes no matar a tus enemigos y solamente podrás petrificarlos y utilizarlos a tu favor para sobrevivir.