Video For X019: The Falconeer llegará a Xbox One el próximo año

X019: The Falconeer llegará a Xbox One el próximo año

The Falconeer, creado por el desarrollador independiente, Tomas Sala, ¡llegará a Xbox One en 2020! Estamos muy emocionados por verte experimentar The Falconeer, una verdadera joya que marcará la pauta de lo que los juegos independientes pueden ofrecer. Desde el inicio, caímos totalmente rendidos ante el encanto de este RPG de combate aéreo, por lo que estamos muy orgullosos de poder trabajar de la mano con Tomas en este hermoso y cautivante juego que revela la indiscutible pasión y el talento de su creador.

The Falconeer combina la mecánica clásica de combate aéreo con giros y acrobacias en un impresionante entorno abierto y desafiante repleto de enemigos fantásticos por cielo, mar y tierra que debutó a nivel mundial en X019 en Londres. Échale un vistazo al nuevo tráiler al inicio de la publicación, creado con imágenes del juego en Xbox One X.

Ubicado en los cielos sobre The Great Ursee, en un mundo mágico caído en desgracia donde los habitantes se han visto obligados a vivir en los peligrosos océanos, este juego te llevará a visitar asombrosos paisajes aéreos en tercera persona como un Falconeer, un guerrero aéreo, ágil equipado con devastadoras armas. Tu misión como Falconeer dependerá de tus elecciones, ya sea que elijas el camino de la rectitud o la senda hacia un deshonesto futuro. De esta manera, la experiencia de cada jugador será única a medida que explore el sombrío e inquietantemente mundo de The Falconeer, un mundo repleto de maravillosos lugares y aguerridas facciones rivales que compiten por los misteriosos secretos ocultos en las interminables profundidades de Ursee.

Para obtener más información, visita TheFalconeer.com o síguenos en nuestras redes sociales oficiales de través de Facebook o Twitter.