¡Conoce más sobre Mobs in the Park de Minecraft Earth!

Summary

  • La semana pasada revelamos Mobs in the Park en la ciudad de Nueva York, Sidney y Londres.
  • Desde el lanzamiento del acceso anticipado el 17 de octubre, la comunidad global ha colocado 240.4 millones de bloques, recolectado 76 millones de tappables y empezado 6.8 millones de sesiones de construcción y fundición.
  • Mobs in the Park estará disponible durante los próximos dos fines de semana de 9:00 a. m. a 6:00 p. m. (hora local), así como en una aparición especial en Black Friday en la ciudad de Nueva York.

La semana pasada, con motivo del lanzamiento del acceso anticipado de Minecraft Earth, revelamos la experiencia de Mobs in the Park en tres lugares alrededor del mundo, Hudson Yards en la ciudad de Nueva York, Campbell’s Cove en Sidney y Queen’s Walk en Londres, garantizándoles a los jugadores acceso exclusivo en el juego al mob de temporada decembrina Jolly Llama. La respuesta de la comunidad a los Mobs in the Park durante el primer fin de semana fue increíble, lo que nos llena de orgullo. Por esa razón queremos ver a muchos más jugadores disfrutando esta experiencia durante las próximas dos semanas.

Sin embargo, la diversión no termina con Mobs in the Park, ya que Minecraft Earth continúa creciendo y llegando a cada vez más países en todo el mundo. La semana pasada, el juego se lanzó en Estados Unidos, a principios de esta semana, en Europa Occidental y Japón. Nuestro objetivo es que nuestro juego llegue a todos los rincones del mundo a finales de año.

Desde el lanzamiento del acceso anticipado el 17 de octubre, la comunidad global ha colocado 240.4 millones de bloques, recolectado 76 millones de tappables y empezado 6.8 millones de sesiones de construcción y fundición. ¡Estamos muy orgullosos de la manera en la que la comunidad ha acogido el juego desde el lanzamiento del acceso anticipado! y esperamos traer experiencias aún más emocionantes para ti durante las próximas semanas.

Mobs in the Park de Minecraft Earth continuará durante las próximas dos semanas, así que, si te gustaría recibir a Jolly Llama, visita los pop-ups interactivos de las 9:00 a. m. hasta las 6:00 p. m. (hora local) durante los fines de semana del 23 al 24 de noviembre y del 30 de noviembre al 1 de diciembre, o durante una aparición especial en Hudson Yards en la ciudad de Nueva York en el Black Friday, el 29 de noviembre. Estos son los únicos lugares en los que podrás obtener acceso anticipado a Jolly Llama, un mob inspirado en la época decembrina, antes de que esté disponible a nivel general en diciembre.

Si quieres más información sobre Mobs in the Park y lo que sigue para el acceso anticipado, ¡no te despegues de Xbox Wire en Español y visita Minecraft.net.