Tamarin llega próximamente a Xbox One para acercarte a la naturaleza

Summary

  • ¡Tamarin llegará próximamente a Xbox One!
  • Emprende un emocionante viaje y enfrenta intensas batallas para sobrevivir y recuperar a tu familia
  • Revive la alegría y la emoción de las aventuras en 3D clásicas que muchos jugadores añoran.

Tamarin es un nuevo juego de acción y aventuras en tercera persona que combina dos estilos de juego. Si bien el protagonista parece inofensivo —es solo un adorable changuito recorriendo hermosos entornos nórdicos, nadando en fiordos, escalando montañas y atrapando pájaros—, todo acaba cuando el idílico bosque es devastado por incendios, separando a Tamarin de su familia y destruyendo por completo el hogar de su especie.

Un mundo lleno de sorpresas te espera

Descubre la dualidad de la naturaleza en Tamarin, donde contrastan hermosos paisajes en 3D como fiordos, montañas y bosques repletos de aventura y exploración con los sofocantes túneles subterráneos y fábricas industriales resguardadas por inteligentes y poderosas especies de insectos. Estos bichos trabajan en equipo y cuentan con armas y herramientas para hacer lo que les plazca. Se esparcen por todos lados y arrasan con todo, echando a otros animales de sus hogares. Tamarin decide emprender un emocionante viaje y se verá obligado a enfrentarse a intensas batallas para sobrevivir y recuperar a su familia.

Un gameplay 3D clásico

Tamarin busca reavivar la alegría y la emoción de las aventuras en 3D clásicas que muchos jugadores añoran —y en las que algunos de nuestros compañeros de equipo de hecho colaboraron en el pasado—. Tamarin rinde tributo al estilo y variedad de juegos desarrollados por Rare en el pasado, desde shooters llenos de acción hasta juegos de plataformas en 3D con encantadores animales (prueba algunos de ellos en la colección de Rare Play).

¡Convive con la naturaleza! ¡El mundo de la naturaleza es maravilloso! Lleno de colores y fenómenos naturales. Este planeta tiene cientos de sorprendentes seres vivos que jamás imaginaste que existían. Una de esas especies que tal vez pasaste de largo son estos adorables animalitos llamados tamarins. Sus divertidos movimientos te cautivarán. Hemos invertido muchos años en el desarrollo de esta nueva aventura de exploración en 3D con la que queremos transmitirte un maravilloso