La próxima semana en Xbox: nuevos juegos del 27 al 29 de noviembre

Golazo!

27 de noviembre de 2019

Golazo! es un dinámico juego de fútbol arcade en un campo de tamaño mediano, donde las faltas y los fuera de juego no existen, es solo ¡pura diversión! Dominar el juego es increíblemente fácil durante los divertidos e intensos partidos 7v7. ¡Gracias a sus modos multijugador locales y su enfoque vintage, Golazo! es ideal para jugar con tus amigos desde la comodidad de tu hogar!

FoxyLand

27 de noviembre de 2019

Ayuda a Foxy a rescatar a su novia que ha sido secuestrada. Recolecta gemas para terminar cada etapa. Únete a una aventura llena de peligros y dificultades por superar, completa cientos de desafiantes niveles y no olvides recolectar gemas y cerezas para llegar al final de cada nivel.

Story of a Gladiator

27 de noviembre de 2019

Story of a Gladiator, es un juego de arena beat’em up donde te pondrás en los zapatos de un hombre en busca de su destino en las arenas del coliseo. Como un hombre normal que lo ha perdido todo, pasarás gran parte de tu tiempo en las calles de Roma buscándole significado a tu vida y preguntándote por qué los dioses te han salvado. Un día, tu destino finalmente será revelado. ¿Lo aceptarás? Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Super Dodgeball Beats

28 de noviembre de 2019

Título Mejorado para Xbox One X — ¡Has recibido una invitación para el concurso de quemados más loco de todos los tiempos! Prepárate para tu gran debut con Super Dodgeball Beats, el juego de deporte rítmico más intenso del mundo. Sé parte de los partidos de quemados más divertidos al ritmo de 18 canciones originales. Sigue el ritmo a la perfección y conquista a tus rivales con estilo. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Mowin’ & Throwin’

29 de noviembre de 2019

Invita a tus amigos a una competencia amigable para cortar el césped. ¡Destruye el patio de tu vecino usando gnomos de césped para lanzar piedras, bolsas de fertilizantes y más! ¡Corre en un tanque impulsado por nitro y destruye a tus desprevenidos oponentes! ¡Mowin’ & Throwin’ es ideal para jugarlo con tus amigos!

Where the Water Tastes Like Wine

29 de noviembre de 2019

Where the Water Tastes Like Wine es un mágico juego que te llevará a viajar por tierras lejanas, compartir historias y sobrevivir al destino manifiesto. Adéntrate en un siglo de historia y folklore en Estados Unidos junto a un eclético elenco de personajes y explora sus historias personales durante el camino. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile Colombia y México).