State of Decay 2 llegará a Steam en 2020

Summary

  • Después de nuestro exitoso lanzamiento en Xbox One y Windows 10, donde más de 6 millones de jugadores pusieron a prueba sus habilidades en el último juego de supervivencia, el equipo de Undead Labs está muy feliz de anunciar que State of Decay 2 llegará a Xbox One a principios de 2020 para que todos nuestros fans lo disfruten.
  • State of Decay 2 en Steam contará con juego cruzado de Xbox Live para que juegues con hasta tres amigos a través de tu plataforma favorita (Steam, Windows 10 y Xbox One).

En Undead Labs, estamos comprometidos con nuestra apasionada comunidad de fans, por lo que constantemente escuchamos sus comentarios y nuestro objetivo siempre se ha centrado en ellos. Una de las solicitudes que más recibimos es llevar State of Decay 2 a Steam. Después de nuestro exitoso lanzamiento en Xbox One y Windows 10, donde más de 6 millones de jugadores pusieron a prueba sus habilidades en el último juego de supervivencia, el equipo de Undead Labs está muy feliz de anunciar que State of Decay 2 llegará a Xbox One a principios de 2020 para que todos nuestros fans lo disfruten.

El juego original de State of Decay y la remasterización Year One: Survival Edition encontró un gran hogar y una comunidad entusiasta en Steam, y estamos muy emocionados de que State of Decay 2 se una.

State of Decay 2 en Steam contará con juego cruzado de Xbox Live, lo que te permitirá jugar con hasta tres amigos a través de tu plataforma favorita (Steam, Windows 10 y Xbox One). Después de todo, ¡nadie sobrevive sin su equipo!

¡No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de más detalles a principios de 2020! Mientras tanto, asegúrate de agregar State of Decay 2 a tu wishlist de Steam y de seguir la página de la tienda de Steam para recibir actualizaciones inmediatas.

¿Cómo sobrevivirás?