Generation Zero: Alpine Unrest ya disponible en Xbox One

Summary

  • Generation Zero es un juego de acción de guerrilla en primera persona que se desarrolla en un periodo alternativo en 1980 en Suecia, en una región llamada Östertörn.
  • En Alpine Unrest, descubrirás una isla cerca de la costa este de Suecia que está repleta de respuestas, máquinas más mortales y nuevas armas.
  • Estamos muy emocionados por compartir esta nueva experiencia contigo y de que seas parte de la expansión del mundo de Generation Zero.

¡Hola! Estoy aquí para hablarte sobre nuestra emocionante expansión nueva, Alpine Unrest. Ubicada un mes después de los eventos del juego original, te invitamos a que explores esta recientemente desbloqueada que se ubica en la costa este y está repleta de nuevo contenido. Encuentra esta emocionante expansión en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Esto es Generation Zero

Primero que nada, si recién te integras al juego, preparamos un resumen para ti. Generation Zero es un juego de acción de guerrilla en primera persona que se desarrolla en un periodo alternativo en 1980 en Suecia, en una región llamada Östertörn.

La población de este pacífico entorno rural desapareció de la noche a la mañana y fue reemplazada por máquinas hostiles que acaban con todo lo que se les pone enfrente. Adéntrate en un inmenso mundo abierto, atraviesa aldeas, bunkers, instalaciones militares y más en tu búsqueda por descubrir de dónde provienen estas máquinas. Durante tus viajes encontrarás cientos de herramientas que te ayudarán en tus encuentros con esta nueva clase de enemigos, como artículos para distraerlos y armas para derribarlos. Además, contarás con una gran variedad de opciones de árboles de habilidades con las que tendrás el control de situaciones peligrosas. También habrá toda clase de atuendos para darte el mejor look inspirado en los años 80. Si alguna vez sientes que necesitas a alguien que te respalde, podrás invitar hasta a 3 amigos para que te ayuden en esta heroica lucha.

La isla de Himfjäll

Ha pasado un mes desde los eventos del juego principal y tu búsqueda te ha llevado a Himfjäll, una isla en la costa este de Östertörn. Anteriormente considerada el lugar ideal para pasar unas tranquilas vacaciones en familia por sus pueblitos tranquilos con cafeterías, tiendas y pistas de esquí. Esta isla ha sido abandonada, con nada más que máquinas patrullando el área. Sin embargo, esconde mucho más de lo que se ve a simple vista.

La búsqueda ha terminado

En el inmenso hotel de esquí, Björntunet, encontrarás algo invaluable: una pequeña comunidad de sobrevivientes que han logrado mantenerse con vida a pesar del caos que los rodea. Sin embargo, su situación es muy precaria, ya que el enemigo está en constante acecho, por lo que es casi imposible abandonar su refugio. Pero no todo está perdido, pues quizás juntos puedan evitar las máquinas y encontrar respuestas.

Máquinas apocalípticas

Si bien la situación en Himfjäll es un poco más alentadora desde que llegaron nuevos aliados, te toparás con un nuevo nivel de máquinas mucho más mortales que sus contrapartes que ya conoces. Estas máquinas parecieran estar diseñadas para cazar a los que quedan, infundiendo terror a quienes intentan defenderse. Sus armas son creaciones horribles, como ametralladoras bioquímicas y lanzallamas, haciendo del continente de Östertörn un sitio aún más peligroso. Con un poco de suerte, las nuevas ametralladoras que has encontrado a lo largo de tu exploración serán suficiente para derribarlas.

Estamos muy emocionados por compartir esta experiencia contigo, para que seas parte de la expansión del mundo de Generation Zero. Esperamos que disfrutes tanto el juego como su historia. Han pasado muchas cosas desde el lanzamiento y esta expansión es una actualización significativa. ¡Esperamos escuchar de ti en Himfjäll!