La próxima semana en Xbox: nuevos juegos del 3 al 6 de diciembre

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Neverwinter Nights: Enhanced Edition

3 de diciembre de 2019

Deslízate entre las sombras como mitad humano, mitad medio elfo; usa tu terrible magia como un poderoso gnomo hechicero; derrota a tus enemigos como un paladín enano con armadura… no importa el héroe que elijas, grandes aventuras te esperan en el clásico Neverwinter Nights: Enhaced Edition. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Life is Strange 2: Episode 5

3 de diciembre de 2019

Después de un trágico accidente, los hermanos Sean y Daniel Díaz se vieron obligados a huir de casa. Por temor a la policía y con el nuevo poder telequinético de Daniel, los hermanos se encaminarán a México. Cada parada en su viaje traerá nuevos amigos y desafíos. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Tools Up!

3 de diciembre de 2019

Los dueños de varios departamentos han dejado sus hogares en tus mano, lo único que te dieron fueron los planos de cómo quieren que luzca su casa. Juega con tus amigos para completar esta tarea o haz un desastre en este divertido juego co-op hasta para cuatro jugadores. Renueva hogares y trabaja para llegar tan alto como siempre imaginaste.

Arise: A Simple Story

3 de diciembre de 2019

Emprende un emotivo viaje a través de la agridulce vida de dos personas donde los recuerdos cobran vida y tomas control sobre el tiempo. Adéntrate en los momentos de felicidad y supera los problemas mientras revives tus experiencias. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Halo: Reach

3 de diciembre de 2019

Título Mejorado para Xbox One X / Xbox Game Pass para consola / PC y Steam

Es el año 2552, el Covenant descubrió el planeta Reach y el UNSC montó una defensa sin precedentes contra la maquinaria de guerra alienígena. En el corazón de este conflicto estaba Noble Team, un experimentado grupo de soldados preparados para enfrentarse al enemigo. Ahora este escuadrón enfrentará su misión más desafiante: la defensa Reach. Halo: Reach  llegará a Halo: The Master Chief Collection para Xbox One mucho mejor que nunca, con una resolución de hasta 4K UHD y HDR en las consolas Xbox One X. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Trover Saves the Universe

3 de diciembre de 2019

Tus perros han sido secuestrados por un enloquecido pájaro monstruoso que los metió en los agujeros de sus ojos y está usando su esencia vital para destruir el universo. Afortunadamente, cuentas con la compañía de Trover, un pequeño monstruo de ojos morados que es fan de trabajar para salvar el universo. Solo tú y Trover pueden poner a salvo el universo en esta extraña aventura de comedia, creada por Justin Roiland, cocreador de Rick and Morty. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Simulacra

3 de diciembre de 2019

Simulacra en un FMV de horror interactivo que consiste en explorar el teléfono de una mujer desaparecida. Has encontrado el teléfono de una mujer desaparecida llamada Anna. En él, encontrarás un grito desesperado en forma de un videomensaje. Decides enseñarles a tus amigos el mensaje, pero nadie sabe quién es. Sus mensajes, correos y fotos te darán pistas, así que júntalos todos y descubre la verdad oculta.

Everreach: Project Eden

4 de diciembre de 2019

Juega como Nora Harwood, miembro de la División de Seguridad de Everreach, en una misión en Planet Eden para asegurar el proceso de colonización del Edén e investigar incidentes misteriosos en este RPG de acción impulsado por la historia. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Big Pharma

4 de diciembre de 2019

Big Pharma combina la simulación empresarial con la lógica de los puzles. Una cosa es trabajar en el laboratorio perfeccionando nuevas fórmulas, pero otra muy diferente “convertir la ciencia en dinero”. Para lograrlo, deberás tener cabeza para los negocios y la ingeniería. Además, recuerda que el espacio de la fábrica es caro y esos nuevos y elegantes aglomeradores y centrifugadoras no siempre se adaptan entre sí. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Seek Hearts

4 de diciembre de 2019

Aventúrate a descubrir los misteriosos orígenes de Izen en este nuevo RPG de ciencia ficción. Mientras él y sus acompañantes buscan respuestas a este misterio, no se dan cuenta de que una sombra los acecha. Mejora las habilidades de Izen con partes de brazos / piernas, núcleo y chips, y activa su armamento —no olvides que las hadas están de tu lado—. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Don’t Die, Minerva!

5 de diciembre de 2019

Título Mejorado para Xbox One X / Xbox Game Preview — En una noche oscura y tormentosa, Minerva, de 11 años, descubre una casa embrujada en el bosque y, antes de darse cuenta, se enfrentará a la pelea de su vida. Armada con una linterna y una mochila repleta de simpáticos animales de peluche que cobran vida gracias a la magia de la casa, Minerva deberá sobrevivir en su aventura contra fantasmas siniestros en este espeluznante rogue-lite con cientos de mazmorras generadas procedimentalmente, fantasmas y botines.

My Friend Pedro

5 de diciembre de 2019

Xbox Game Pass — Este es un juego sobre la amistad, la imaginación y la lucha de un hombre para destruir a cualquiera en su camino bajo las órdenes de un plátano viviente. A través del uso estratégico de la puntería dividida, la cámara lenta y la elegante ventana abierta, disfruta de una secuencia de acción sensacional tras otra en una batalla explosiva a través de un violento submundo.

Kerbal Space Program: Breaking Ground

5 de diciembre de 2019

Descubre nuevos misterios científicos con la expansión de Kerbal Space Program: Breaking Ground,el aclamado juego de simulación espacial. Descubre nuevos equipos de recolección de ciencia para desplegarlos en tus misiones junto con otras funciones de superficie para investigar planetas distantes y usar gran cantidad de nuevas piezas robóticas que pondrán a prueba tu creatividad (esta expansión requiere del juego base). Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Wandersong

6 de diciembre de 2019

Xbox Game Pass — Wandersong es una aventura musical en la que usarás el canto para salvar el mundo. Juega como un bardo y emprende un viaje para aprender más sobre la misteriosa Canción de la Tierra, que se dice, evita el inminente final del universo. Ahora, dependerá de ti cantar tus canciones, descubrir los secretos del mundo y hacer nuevos amigos.

Ancestors: The Humankind Odyssey – December 6

6 de diciembre de 2019

Sobrevive a la evolución en la África del Neógeno de hace 10 millones de años. Ancestors: The Humankind Odyssey es un juego de supervivencia en mundo abierto en tercera persona en el que deberás explorar, expandirte y evolucionar para que tu clan dé el siguiente paso en esta emocionante aventura del creador de Assassin’s Creed. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Immortal Planet

6 de diciembre de 2019

En la superficie congelada de un planeta olvidado se encuentran tumbas en ruinas donde los inmortales descansan. Mientras los guerreros que nunca duermen deambulan por los pasillos con sus mentes erosionadas por la eternidad, un solitario Caminante despierta de su sueño criogénico. Sin ningún recuerdo de su pasado, deberá forjar su futuro, descubrir los misterios del planeta y encontrar una salida al infierno de hielo en este juego de acción y aventura con un sistema de progresión al estilo Souls. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Demon’s Tilt

6 de diciembre de 2019

Xbox Game Pass — Este es un tributo a los videojuegos de pinball de los años 90, con efectos y mecanismos modernos, incluidos jefes, secretos y detalles como ningún otro para complacer tu gusto por los videojuegos y el pinball. ¡Ahora con sprites más grandes, más malos, más secretos y más balas! Demon’s Tilt supera los límites del género de video pinball con elementos Shmup & Hack N ‘Slash.

Freediving Hunter: Spearfishing the World

6 de diciembre de 2019

Compite contra desafiantes inmersiones de pesca submarina cada vez más difíciles con el objetivo de convertirte en el campeón del Cazador de buceo libre. Desbloquea fantásticos ambientes marinos de agua salada en todo el mundo, incluidos impresionantes arrecifes repletos de vida marina, antiguos naufragios y ruinas, bosques de algas marinas, etc., en una emocionante caza de preciados peces de agua salada.