Halo: Reach ya disponible en Halo: The Master Chief Collection

Hoy estamos muy contentos de darte la bienvenida a la tropa del equipo Noble, ya que Halo: Reach oficialmente se une a Halo: The Master Chief Collection en Xbox Game Pass, Xbox One, Windows 10 y Steam. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). Desde que anunciamos que Halo: Reach y el resto de The Master Chief Collection llegarían a PC, nos ha llenado de orgullo la maravillosa respuesta y colaboración de la comunidad y estamos muy emocionados de que el juego esté disponible para que lo disfrutes en 4K, después de nueve años del lanzamiento del juego original. Has sido parte fundamental para hacer realidad este lanzamiento y esperamos que nos sigas acompañando en nuestro programa de Halo Insider, para que nos ayudes a crear la mejor experiencia de ¡Halo en PC!

Con Halo: Reach, te invitamos a que experimentes la heroica historia detrás el equipo Noble, un grupo de espartanos, quienes con grandes sacrificios y coraje salvaron innumerables vidas en situaciones que parecían imposibles. El planeta Reach es el último bastión para salvar a la humanidad de la invasión del Covenant y la destrucción de la Tierra.

Si mueres de ganas de unirte a la acción hoy mismo en los modos campaña, tiroteo y multijugador, tenemos una gran variedad de opciones para que juegues en Xbox Game Pass, Steam y Xbox One. No importa la plataforma que elijas, ¡esperamos verte en Reach!

PC: Tu juego favorito creado para PC.

La saga de Master Chief para PC llega con cientos de nuevas funciones, optimizaciones y personalizaciones creadas especialmente para la plataforma. Halo: Reach se ve y se juego mejor que nunca a 60 fps (o más) con soporte 4K UHD, y con una gran variedad de opciones que te permitirán configurar tu experiencia. Elige la frecuencia de fotogramas que prefieras y reajusta los controles de tu mouse/teclado, así como la calidad de texturas/sombras y mucho más.

También tendrás diferentes opciones para jugar Halo: Reach dependiendo de la plataforma que elijas:

y obtén Halo: Reach, el primer capítulo en Halo: The Master Chief Collection, hoy.Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3, Halo 3: ODST (campaña) y Halo 4 también están incluidos en tu membresía y estarán disponibles el día de sus respectivos lanzamientos. La colección estará completa en 2020.

  • Microsoft Store y Steam — El paquete de Halo: The Master Chief Collection ya está disponible ¡a un súper precio! El paquete incluirá Halo: Reach y automáticamente actualizará los títulos restantes conforme sean lanzados el próximo año. También, podrás adquirir individualmente Halo: Reach y los títulos restantes dentro de Halo: The Master Chief Collection para PC a un súper precio, al igual que Halo 3: ODST Campaign.

Xbox One: Mejorado, renovado y mejor que nunca

Si ya cuentas con Halo: The Master Chief en Xbox One, la campaña de Halo: Reach, junto con el modo tiroteo, ya está disponible como un contenido adicional premium a un increíble precio. Los componentes del modo multijugador de Halo: Reach, incluido los modos PVP, Forge y Theater, están automáticamente incluidos como parte del juego base ofreciendo Halo: The Master Chief Collection sin ningún costo adicional a través de una actualización en el juego. Si recién te unes a Halo: The Mater Chief Collection en Xbox One, podrás obtener la colección completa actualizada y mejorada con Xbox Game Pass Ultimate o Xbox Game Pass para Consola o a través de Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Qué sigue

Mientras el equipo lanza Halo: Reach, nosotros ya estamos trabajando en los planes para el próximo lanzamiento para PC, Halo: Combat Evolved Anniversary a principios de 2020. Agradecemos a las comunidades de Xbox y Halo por acompañarnos en este viaje. ¡Gracias por colaborar con nosotros para hacerlo realidad!

Estamos muy emocionados por llevar la aventura del equipo Noble a Xbox One y PC y agradecemos a la comunidad por su apoyo a través de nuestros procesos de desarrollo. Este solo es el principio. Nos entusiasma completar nuestra colección el próximo año, cuando liberemos el resto de los títulos en 2020.

Entérate de las últimas noticias sobre Halo: Reach, Halo: The Master Chief Collection y todo lo relacionado con Halo en Halo Waypoint y Xbox Wire en Español. No olvides seguir la cuenta oficial de @Halo en tu redes sociales favoritas.