Las adorables abejas Buzzy Bees llegan a Minecraft

¡Prepárate para las buenas noticias! Conoce nuestra próxima actualización de temporada, ¡Buzzy Bees llega con cientos de nuevas funciones a Minecraft el 10 de diciembre! El gran debut de las abejas es motivo de celebración y por esa razón lanzaremos un montón de iniciativas con temática de las abejas rumbo al gran día. ¡Para bien tus antenas, porque tenemos mucho contenido increíble en camino!

¿Quieres conocer más sobre estas abejas? Bueno, pues tenemos una transmisión en vivo para ti desde Estados Unidos, Brasil y Australia del 6 al 8 de diciembre (para conocer más detalles sobre el evento, échale un vistazo a la siguiente imagen con los horarios).

¡También tendremos un desafío para la comunidad del 13 al 15 de diciembre! ¿Quieres saber más sobre este emocionante desafío y las dulces recompensas que recibirás? Síguenos en Twitter y, por supuesto, en Minecraft.net para enterarte de más noticias.

Ya casi llegamos al final de esta publicación y tal vez te preguntes, ¿por qué tanto alboroto por las abejas? Bueno, no solamente las abejas son de vital importancia para nuestro ecosistema, sino que también están en peligro de extinción. Por esta razón, nos asociamos con la WWF para ayudar a la estrella del show, la poderosa y humilde abeja, recaudando dinero para la WWF. Dona durante la transmisión en vivo. Todas las ganancias de las ventas de los artículos más lindos de este lado del Overworld o el disfraz de Bumblebee del Creador de Personajes de Minecraft Marketplace serán destinadas a la WWF! Para inaugurar esta iniciativas en nombre de la querida abeja, Mojang hará una donación de $100 000 dólares a la WWF.

Estamos muy emocionado por traer a las adorables abejas a Minecraft, pero también por ayudar a protegerlas en la Tierra que todos compartimos. ¡Celebremos a las abejas antes de que lleguen a Minecraft el 10 de diciembre uniéndote a los eventos que planeamos para ti!