Novedades en Xbox Game Pass para PC: Halo: Reach, My Friend Pedro y más

¡Desempolva tu disco duro, tenemos cientos de nuevos juegos para ti! Te invitamos a que descubras la lista de nuevos juegos que morirás por jugar. No olvides que la aplicación para dispositivos móviles de Xbox Game Pass te permite descargar de manera remota los juegos que quieras directamente en tu PC, sin importar en dónde te encuentres, de esta manera, tus juegos favoritos estarán listos para que los juegues cuando quieras.

Próximamente en Xbox Game Pass para PC

Age of Wonders: Planetfall ([email protected])

Emerge de la lúgubre era cósmica de un imperio galáctico en ruinas para construir un nuevo futuro para tu gente en este juego de estrategia por turnos 4X. Construye tu imperio con una de las seis facciones únicas, que van desde la Vanguardia militarizada hasta las Amazonas montadas en dinosaurios y los cyborg-zombis de la Asamblea. Pelea, construye, negocia y haz realidad una utopía en una profunda campaña para un jugador, mapas aleatorios de batallas rápidas y partidas contra amigos en el modo multijugador.

Demon’s Tilt ([email protected] Day One Launch)

Este es un tributo a los videojuegos de pinball de los años 90, pero con efectos y mecanismos modernos, incluidos jefes, secretos y detalles como ningún otro para complacer tu gusto por los videojuegos y el pinball. ¡Ahora con sprites más grandes y más malos, así como más secretos y más balas! Demon’s Tilt supera los límites del género de videopinball con elementos Shmup & Hack N ‘Slash.

Europa Universalis IV ([email protected])

Revive la civilización de la Edad Media en este galardonado simulador de construcción de imperios. Guía a una nación a través de los años para crear un imperio que domine todo el mundo. Gobierna tu nación a través de los siglos con libertad, profundidad y precisión histórica sin precedentes. La verdadera exploración, el comercio, la guerra y la diplomacia cobrarán vida en este épico título lleno de maravillosa profundidad estratégica y táctica.

Faeria ([email protected])

Faeria llega para convertirse en la próxima generación de juegos de cartas coleccionables (CCG, por sus siglas en inglés). Este título combina el juego CCG central con su Living Board que te ofrece la capacidad de darle forma al campo de batalla mientras juegas, lo que abre paso a una amplia variedad de estrategias y tácticas. Cada juego de Faeria está diseñado no solo para ser único, bello y rápido, sino también altamente competitivo.

Farming Simulator 17

Juega como un granjero moderno y adéntrate en un enorme mundo abierto repleto de contenido para cosechar. Prepárate para cultivar cientos de hectáreas de tierra, incluido un nuevo entorno en Norteamérica. Conduce más de 250 vehículos y tractores de más de 75 fabricantes, incluidas nuevas marcas como Challenger, Fendt, Valtra y Massey Ferguson.

Human: Fall Flat ([email protected])

Este es un juego abierto de plataformas  poco convencional basado en la física que se desarrolla en paisajes de ensueño flotantes. Tu objetivo en Human: Fall Flat es encontrar la salida de estos niveles surrealistas resolviendo puzles con puro ingenio. Este título es para 2 jugadores en co-op local y hasta 8 jugadores en línea ¡para causar aún más caos!

Metro: Last Light Redux

Es el año 2034. Bajo las ruinas de un Moscú postapocalíptico, en los túneles del Metro, los sobrevivientes están asediados por las amenazas mortales del mundo exterior… e interior. Sé parte de uno de los mejores shooters impulsados por una excelente historia. Si recién te integras al juego, experimentarás una aventura épica postapocalíptica que combina un emocionante terror de supervivencia, combate y sigilo mientas descubres el único mundo del Metro transformado con una increíble fidelidad de próxima generación.

My Friend Pedro ([email protected])

Este es un juego sobre la amistad, la imaginación y la lucha de un hombre por destruir a cualquiera en su camino por órdenes de un plátano viviente. A través del uso estratégico de la puntería dividida, la cámara lenta y la elegante ventana abierta, disfruta de una secuencia de acción sensacional tras otra en una batalla explosiva a través de un violento submundo.

Pathologic 2 ([email protected] Day One Launch)

Este es un thriller de drama basado en una historia sobre pelear contra un brote mortal en un área rural apartada. Enfrenta las realidades de una sociedad al borde del colapso mientras tomas decisiones difíciles en situaciones donde aparentemente todos pierden en este revolucionario RPG de terror de mundo abierto.

Beneficios de la membresía y actualizaciones de videojuegos

Recuerda que al contar con una suscripción activa a Xbox Game Pass también recibirás actualizaciones gratuitas para los títulos que actualmente se encuentren en nuestra biblioteca de juegos.

  • Sea of Thieves: Seabound Soul — Esta actualización gratuita tiene nuevos cuentos en compañía del capitán Pendragon, Ashen Dragon y bombas incendiarias. ¿A quién no le gustaría infundir pánico en los corazones de los equipos contrarios en los modos Aventura y Arena?
  • Dead by Daylight: échale un vistazo a la actualización Cursed Legacy que incluye Oni, Kimura Yui y un nuevo mapa.

Actualizaciones de notas de los parches

Además de todos los juegos, tenemos algunas actualizaciones que llegarán a la aplicación de Xbox (Beta) la próxima semana:

  • Personaliza tu fondo con una de las 15 opciones temáticas de juegos como Forza, Halo, Gears y otros grandes títulos.
  • Ve tus logros y establece el arte de logros en el papel tapiz de tu PC.
  • Ve los perfiles de otros jugadores, ve los títulos que han jugado, así como su historial de logros.

Misiones

Tal vez te preguntes ¿Misiones? Sí, Misiones. Sabemos cuánto te gustan los logros (¡he visto los tweets!) y por esa razón hemos agregado un juego meta en tus juegos de PC. Este mes, ganas cualquier logro en PC y recibe 100 puntos. Consulta los juegos participantes aquí.

Recientemente agregado

Halo: Reach

Halo: Reach para Halo: The Master Chief Collection llega a Xbox One y, por primera vez, a PC. Con una apariencia mejor que nunca, Halo: Reach cuenta con resolución 4K UHD a 60 fps. Halo te invita a experimentar la heroica historia del equipo Noble, quienes a través de grandes sacrificios y coraje salvaron innumerables vidas en situaciones que parecían imposibles.  Disfruta las icónicas experiencias del modo multijugador de Halo ahora con opciones de personalización de personajes únicas, mapas inolvidables y modos de juego clásicos.

Si quieres enterarte de las últimas adiciones a la biblioteca de juegos de Xbox Game Pass para consola, haz clic aquí. Y si estás en busca de algunos buenos memes en Twitter, haz clic aquí.

Tenemos una increíble lista de juegos esperándote y, si quieres más competencia, recuérdale a tus amigos que pueden suscribirse a Xbox Game Pass para PC (Beta) por un increíble precio.