Site icon Xbox Wire en Español

Viaja a través de la evolución en Ancestors: The Humankind Odyssey, disponible en Xbox One

Summary

  • Visita el origen de la humanidad con la misma misión que nuestros antepasados tuvieron hace millones de años: vivir para ver un mañana.
  • Adéntrate en una experiencia sin igual, en un mundo abierto salvaje y exuberante en África Neogénica, hace 10 millones de años.
  • Los sentidos, la inteligencia, la comunicación y la motricidad te ayudarán a sobrevivir en combate y pasar del miedo de lo desconocido a la euforia del descubrimiento.

Hoy, Panache Digital Games, un estudio independiente formado por 35 mentes brillantes, se complace en presentar Ancestors: The Humankind Odyssey, su primer juego, en Xbox One. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Visita el origen de la humanidad con la misma misión que nuestros antepasados tuvieron hace millones de años: vivir para ver un mañana. Y ser mejores, más fuertes y permanecer juntos.

Adéntrate en una experiencia sin igual en este un juego de aventuras en tercera persona dentro de un mundo abierto salvaje y exuberante en África neogénica, hace 10 millones de años. Tu objetivo: sobrevivir como especie en un ambiente peligroso donde tanto la adversidad como el progreso están a la vuelta de la esquina.

Experimenta este innovador giro con una mecánica de juego basada en las funciones centrales de lo que nos hace humanos. Los sistemas se inspiran en los sentidos, la inteligencia, la comunicación y la motricidad para sobrevivir a los combates y pasar del miedo a lo desconocido a la euforia del descubrimiento.

El juego fue diseñado para permitirte experimentar y explorar libremente. Al usar cada botón en tu control (que puedes asignar a tu gusto), crecerás y desbloquearás nuevas habilidades que le transmitirás a tus descendientes conforme evolucionas como una especie para convertirte en una versión más poderosa de tu yo anterior. Este es tu propio camino. Cuenta tu historia, entre la fragilidad de la vida y la voluntad de superar las condiciones más duras.

Desde el día uno, darte el control total ha sido parte del ADN del juego, animándote a pensar más allá de tu imaginación. El objetivo: sacarte de tu zona de confort y conducirte a un territorio desconocido donde la creatividad, el ingenio y la valentía rendirán frutos. Como decimos en la apertura del juego, “no te ayudaremos mucho” y ese enfoque es clave en tu proceso para convertirte en Homo ergaster, pues deberás encontrar soluciones para luchar contra depredadores e inventar herramientas más eficientes que te permitirán resolver los desafíos de la vida como un protohumano.

Esperamos que te arriesgues, que te sorprendas y que evoluciones para convertirte en quien deseas ser y, quizás, compares tu propia experiencia con la realidad científica, superando las probabilidades a tu favor.

La evolución es un proceso. ¡Vive la tuya!

Exit mobile version