¡Vive el gran final de la épica saga Metal en DC Universe Online!

¡Prepárate para el espectacular final de la épica saga Metal! ¡Metal Part II, el nuevo evento y episodio de DC Universe Online ya está disponible en Xbox One! Este asombroso contenido llega repleto de nuevos mapas, jefes y recompensas inspiradas en el Multiverso Oscuro. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Viaja al planeta halcón de Thanagar, un nuevo mapa de mundo abierto, para evitar que el Cañón Fénix destruya la Tierra. Los thanagarianos han apuntado su gigantesca arma a la Tierra para evitar la fusión del Multiverso Oscuro con el nuestro. Ahora, dependerá de ti convencer a Thanagar de ayudar a la Tierra en lugar de destruirla.

Visita este remoto rincón del universo y entra en el nuevo mapa Dark Multiverse Forge of Worlds para enfrentarte a los Caballeros Oscuros y al mismo Dios Murciélago, Barbatos. Gana nuevas recompensas como el equipo Battle-Hawk inspirado en Hawkgirl y el equipo Danternd Lantern inspirado en Green Lantern. ¡Derrota a Barbatos para romper el vínculo con el Multiverso Oscuro y salvar esta realidad!

Además del nuevo evento y episodio, el evento de invierno de DC Universe Online estará de regreso del 1 al 31 de diciembre. Larfleeze regresa este invierno, así que será mejor que tomes tus precauciones, pues no ha logrado satisfacer su avaricia. Encuentra y recupera los regalos robados para evitar que las fiestas decembrinas se arruinen. ¡Descubre el nuevo estilo temático de invierno y gana artículos de base!

¿Recién te unes a DCUO o solo buscas un poco de diversión? ¡Tenemos algo para ti! Descarga DCUO totalmente gratis en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México) en Xbox One (debes contar con una suscripción activa a Xbox Live Gold). Una vez que empieces jugar, tendrás que elegir un bando y a tu mentor. Después, selecciona tu poder, arma y movimientos que utilizarás en combate. Por último, ¡crea y personaliza a tu superhéroe y prepárate para iniciar tus aventuras en el icónico Universo DC! Una vez que alcances el nivel 15+, ¡podrás jugar el nuevo evento Metal Part II!

Metal Part II ya está disponible en Xbox One desde el 5 de diciembre. Si cuentas con el juego, tendrás acceso gratuito al episodio. El evento estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores de Xbox One de nivel 15 y superiores hasta el próximo episodio.

Si quieres conocer más detalles y guías de contenido adicionales para iniciarte en DCUO, visita DCUniverseOnline.com.