Video For La campaña de They Are Billions ya está disponible en Xbox One

Restricted Content

Confirm your age to continue:

La campaña de They Are Billions ya está disponible en Xbox One

Summary

  • La campaña New Empire ya está disponible como parche gratuito.
  • ¡48 misiones y más de 60 horas de gameplay!
  • Los controles redefinidos te dan una experiencia más satisfactoria.

Si aún no conoces They Are Billions, te contamos un poco sobre este increíble título. En pocas palabras, se trata de un juego de estrategia ambientado en un futuro lejano después de que un apocalipsis zombi acabara con la mayoría de la humanidad. Ahora, tan solo quedan unos pocos humanos vivos que deberán luchar para sobrevivir bajo la amenaza de la infección. Miles de millones de infectados deambulan por el mundo en enjambres masivos en busca de las últimas colonias humanas. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

En julio lanzamos el modo de supervivencia They Are Billions en Xbox One y desde entonces hemos trabajado arduamente para traer la campaña también. Mientras lo hacíamos, aprovechamos la oportunidad para ajustar y refinar los controles con la finalidad de crear una experiencia mucho más satisfactoria. También encontrarás un nuevo sistema contextual de ayuda rápida que te guiará a comenzar tu lucha por la supervivencia.

Si eres fan de los juegos de estrategia en tiempo real y te gustan los zombis, ¡este es el juego ideal para ti! Pero toma tus precauciones, pues es un juego adictivo, sangriento, contagioso ¡y ya está aquí! ¿Sobrevivirás?