Video For Paquete especial para Xbox: Bayonetta y Vanquish, disponible el 18 de febrero de 2020

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Paquete especial para Xbox: Bayonetta y Vanquish, disponible el 18 de febrero de 2020

Summary

  • Sam Gideon y la bruja de Umbra regresan una vez más a Xbox en el paquete Bayonetta and Vanquish 10th Anniversary Bundle.
  • Disponible a partir del 18 de febrero de 2020; ordénalo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).
  • Tanto Bayonetta como Vanquish serán contenidos mejorados para Xbox One X.

Diez años después de su debut original, Sam Gideon y la bruja de Umbra regresan una vez más en el paquete Bayonetta and Vanquish 10th Anniversary Bundle en Xbox One. Este paquete estará disponible a partir del 18 de febrero de 2020, pero ya puedes ordenarlo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Prepárate para enfrentarte a innumerables hordas de enemigos en dos de los juegos de culto más famosos (y distinguidos) de PlatinumGames. Tanto Bayonetta como Vanquish estarán totalmente remasterizados y se convertirán en títulos mejorados para Xbox One X con resolución 4K y un enérgico gameplay a 60 fps.

El regreso de la bruja de Umbra

En Bayonetta, experimentarás el inicio de esta serie clásica cuando la seductora bruja de Umbra se despertó de un sueño de quinientos años sin recordar nada sobre su pasado. Lanzada al campo de batalla inmediatamente, deberá concentrarse en vencer a sus innumerables enemigos para reconstruir la verdad.

Sácale provecho al arsenal de habilidades de Bayonetta, que incluye transformarse en distintos animales, invocar demonios con su cabello y ejercer su dominio en el arte de las balas. Prepárate para lanzar golpes y abrir fuego contra hordas de enemigos celestiales en esta aventura llena de acción perversamente encantadora.

Salva el planeta

Adéntrate en el mundo de ciencia ficción de Vanquish, donde una Tierra sobrepoblada, azotada por la escasez de recursos, apuesta por la energía solar en la colonia espacial de Providence. Sin embargo, cuando un grupo de amotinados se apodera repentinamente de Providence y usa su poderosa tecnología para acabar con ciudades, dependerá de ti liderar una unidad de soldados espaciales de élite para recuperar la colonia.

No olvides que cuentas con BLADE, el sistema experimental de armas capaz de escanear, copiar y guardar hasta tres armas existentes. Asume el rol del agente de DARPA Sam Gideon e infíltrate en Providence para derrotar a las legiones de enemigos tecnológicos y desactivar el transmisor de energía que amenaza la vida en la Tierra.

Ordena en preventa a partir de hoy el paquete Bayonetta and Vanquish 10th Anniversary Bundle en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México) y no te despegues de Xbox Wire en Español para obtener las últimas noticias sobre tus juegos favoritos de Xbox.