Video For DayZ Livonia ya está disponible en Xbox One

Restricted Content

Confirm your age to continue:

DayZ Livonia ya está disponible en Xbox One

Summary

  • Los vastos y variados paisajes de este nuevo escenario del Báltico aportan una atmósfera completamente nueva a la experiencia de supervivencia de DayZ.
  • Explora un nuevo territorio, evita a los infectados, encuentra a otros sobrevivientes, construye una base y mucho más.
  • El clima templado de fines del verano traerá fuertes y constantes lluvias, así como tormentas eléctricas, así que, prepárate para mojarte un poco… ¡o mucho!

¡Hola, sobreviviente!

El segundo mapa oficial de DayZ, ¡el primer DLC!, ya está disponibles en Xbox One, encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Los vastos y variados paisajes de este nuevo escenario del Báltico aportan una atmósfera completamente nueva a la experiencia de supervivencia de DayZ. Ubicado en la exuberante región boscosa del sur de Livonia, este terreno de 163 km2 sin salida al mar ofrece un idílico paisaje para cualquier sobreviviente que quiera perderse en la naturaleza. Aventúrate al sur, explora un nuevo territorio, evita a los infectados, encuentra a otros sobrevivientes, construye una base y mucho más. ¡Haz todo lo que puedas para sobrevivir el mayor tiempo posible!

Por supuesto, la supervivencia es mucho más fácil, aunque menos emocionante, cuando conoces la tierra; sin embargo, muchos veteranos de Chernarus pueden llegar a perderse en un terreno desconocido aventurándose en los bosques postapocalípticos de Livonia. Toma tus precauciones, porque la navegación no será el único obstáculo que tendrás que superar. A pesar de que Livonia es escenario muy pintoresco, tiene suministros limitados y los sobrevivientes tendrán que aprender a buscar, cazar y pescar para evitar morir de hambre, claro, si no mueren a manos de los zombis u otros sobrevivientes o sucumben ante la naturaleza.

Como era de esperarse, un nuevo mundo implica nueva vida silvestre, y Livonia es el hogar de una gran variedad de fauna. Pero ten cuidado, porque los jugadores no serán el único peligro que acecha en este nuevo terreno de caza. La región boscosa del sur del mapa es el hogar del oso pardo euroasiático. Estas bestias no son nada amables con los humanos y pueden herirte gravemente o incluso matarte en un instante. Si por alguna razón quieres acercarte a ellos… sería buena idea que lleves refuerzos o que asumas las mortales consecuencias.

La nueva topografía, los recursos limitados y la vida salvaje más mortal que nunca no serán los únicos cambios de ritmo a los que te enfrentarás. El clima templado de fines del verano traerá fuertes y constantes lluvias, así como tormentas eléctricas, así que prepárate para mojarte un poco… ¡o mucho! Ahora más que nunca los artículos de protección y los refugios confiables serán de vital importancia en este nuevo lugar donde las lluvias abundan. Mantente alerta, pues cuando menos lo esperes podrías encontrar algo que te resguarde de este errático e implacable clima, salvándote la vida.

¡Si pese a todo te dieron ganas de probar suerte sobreviviendo en el desolado bosque de Livonia, únete en este momento al DLC que ya está disponible! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Livonia llega al mismo tiempo que la actualización 1.06, en la que se aplicarán cambios a ambos mapas de DayZ (Chernarus y Livonia) con más armas, accesorios, artículos de pesca, osos, mejoras y muchas otras adiciones, correcciones y ajustes.

¡Nos vemos en Livonia!