Video For Gears 5 – Operation 2: Free for All disponible para todos los jugadores

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Gears 5 – Operation 2: Free for All disponible para todos los jugadores

Hoy, The Coalition lanzará Operation 2: Free for All.  Las operaciones son actualizaciones trimestrales gratuitas para el multijugador que introducen nuevas formas de jugar a Gears 5. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). Operation 2: Free for All agrega cuatro personajes nuevos, tres tipos de juego, cinco mapas, una nueva temporada Versus y un nuevo Tour of Duty lleno de contenido que puedes ganar.

Héroes y villanos

Lizzie Carmine y Damon Baird se unen al combate para enfrentarse a Jermad y al original Locust Drone en el modo multijugador de Gears 5. En el modo Arcade, todos los personajes estarán reforzados con una habilidad pasiva y un árbol de selección de armas diseñado para adaptarse a un nuevo estilo de pelea. Tanto en el modo Horda como en Escape, todos los héroes poseen una habilidad única. Lizzie tiene la habilidad de convocar al poderoso Silverback y Baird puede desplegar un temible guardaespaldas DR-1 para protegerlo cuando las cosas se pongan difíciles. Cada héroe o villano se puede ganar jugando, pero también los puedes adquirir a través de la tienda del juego por 500 de Hierro.

Paquete Operation 2

Si te gustaría obtener todo el contenido de inmediato, también tenemos el paquete Operation 2: Free for All. Incluye los cuatro nuevos personajes, el conjunto completo de armas Eclipse, 1000 de Hierro y 30 días de Boost a un increíble precio. Encuéntralo aquí.

Tipos de juegos

El esperado modo Free for All regresa a Versus en Gears 5 como el modo más grande en la historia de Gears. Catorce jugadores eligen a su personaje favorito de COG o del Enjambre y luchan en una pelea hasta el final, para ver quién se lleva la victoria al lograr 30 muertes.

El segundo modo nuevo, Arcade Blitz, es un modo rápido y objetivo para la lista de reproducción Arcade. Aquí deberás permanecer dentro del círculo de captura para ganar puntos, resistiendo a intensos y caóticos combates. Aplican reglas de Arcade, por lo que las habilidades pasivas y los árboles de actualización de armas son cruciales para llevar a tu equipo a la victoria.

El último modo, 2v2 Gnashers, te garantiza que los combates serán personales, ya que cada uno de los dos dúos deberá trabajar en conjunto para disparar y cubrir a su compañero de equipo. Este modo se podrá jugar en Boxes y Foundation Mid, con más mapas en futuras operaciones.

Mapas

Ubicado en un antiguo coliseo dedicado a los miembros fundadores del COG, ¡la Arena Allfathers volverá a llenarse con el sonido de la batalla! Disponible en los modos Horda y Versus, esta arena única cuenta con áreas de coberturas dinámicas: el cuarto, el campo y el salón. Cada área tiene tres configuraciones de coberturas diferentes, lo que da como resultado un total de 27 diseños de mapas, cada uno de los cuales representa una nueva forma de pelear. Prepárate para aprender rápido, si es que quieres sobrevivir a la Arena.

Lift regresa a Gears 5 con iluminación mejorada y calidad de textura, así como con algunos cambios nuevos. Lo mejor de Lift y Lift Apex se han fusionado para crear la versión perfecta del mapa. Las mejoras más notables incluyen el regreso del área popular “Top Rocks” al campo de batalla y los cambios en las persianas de la sala de control, que ahora aparecen cerradas y las puedes controlar a tu gusto.

Tour of Duty

Tour of Duty en Operation 2: Free for All cuenta con más de 200 artículos exclusivos que se pueden desbloquear completando objetivos diarios u obteniendo medallas de temporada. Estos artículos incluyen apariencias de personajes, de armas, Hierro, expresiones, ejecuciones y mucho más.

Habilidades detalladas de héroes y villanos

Lizzie Carmine

Ella es conductora del COG y miembro de la icónica familia militar Carmine. Lizzie es absolutamente irrefrenable y nunca da un paso atrás en combate.

  • Habilidades en modo Horda y Escape (Tanque)
  • Ultimate: convoca y pilota un Silverback en el campo de batalla
  • Pasiva: los enemigos que mueren con tu marca reducen el tiempo de reutilización de tu habilidad Ultimate
  • Habilidades del modo Versus Arcade
  • Carga: Lancer, pistola automática y granada de humo
  • Pasiva: recibir daño te permite moverte más rápido por un tiempo
  • Recompensa: recompensa por múltiples muertes y un cráneo adicional

Damon Baird

Damon es un miembro original del escuadrón Delta. Este sarcástico ingeniero aporta humor y apoyo al campo de batalla.

  • Habilidades en modo Horda y Escape (Ingeniero)
  • Ultimate: Reinforce DR-1 — convoca un DR-1 que apunta a tus enemigos
  • Pasivo: construye nuevas fortificaciones con un pequeño descuento y muévete por las fortificaciones más rápido
  • Habilidades del modo Versus Arcade
  • Carga: Enforcer, pistola Snub y granada cegadora
  • Pasiva: reduce significativamente el retroceso en las armas DeeBee
  • Recompensa: recompensa por múltiples muertes y un cráneo adicional

Locust Drone

Nacido y criado para el combate, Locust Drone emerge una vez más para entrar en combate.

  • Habilidades del modo Versus Arcade
  • Carga: Enforcer, pistola Snub y granada cegadora
  • Pasiva: elimina el suministro de recompensa de munición de recarga activa al arma actual
  • Recompensa: recompensa por muertes múltiples y un cráneo adicional

Jermad

Este francotirador Locust proviene de las filas de la cruel Vanguardia sangrienta de RAAM, donde jugó un papel clave en la derrota de Sraak.

  • Habilidades Versus Arcade
  • Carga: Retro Lancer, pistola Snub y granada cegadora
  • Pasiva: reducción del daño por tiros a la cabeza (excepto con armas explosivas)
  • Recompensa: muertes múltiples y un cráneo adicional (marco de ventana de 6 segundos)

Operation 2: Free for All estará disponible hoy a las 10:00 a. m. PT / 1:00 p. m. ET y jugable a la 1:00 p. m. PT / 4 p. m. (consulta tu horario local) como actualización gratuita para todos los jugadores de Gears 5. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). Si quieres conocer más información sobre Gears 5 y la franquicia de Gears, no te despegues de Xbox Wire en Español y síguenos en la cuenta oficial de Gears @gearsofwar en Twitter.