Días de juego gratis: Fallout 76, Soulcalibur VI y DayZ

¡Prepárate para toda la diversión que te espera en el evento de Días de juego gratis este fin de semana en Xbox One! Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate podrás jugar Fallout 76, Soulcalibur VI y DayZ a partir del jueves 12 de diciembre a las 8:00 a. m. PST hasta el domingo 15 de diciembre a las 11:59 p. m. PST (consulta tu horario local).

Encuentra e instala el juego en Xbox.com. Si quieres adquirirlo desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold. Para descargar el juego desde tu consola, simplemente haz clic en el área de Miembros Gold en el menú de inicio de tu Xbox One.

Si quieres continuar con toda la diversión de estos increíbles títulos y conservar tus logros más el puntaje que hayas obtenido una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado, adquiérelos con un increíble descuento. Los descuentos pueden variar dependiendo de la región.

Fallout 76

¿Te gustaría ver cuánto ha cambiado Fallout 76 un año después de su lanzamiento, pero no has tenido oportunidad? ¿O quieres simplemente jugar con tus amigos antes de que Wastelanders llegue en 2020? Bueno, durante el evento de Días de juego gratis, podrás jugar y recibir PE dobles en Xbox One. También tendrás acceso al juego completo: al modo Aventura y al Invierno nuclear. Experimenta las últimas actualizaciones del juego, como la posibilidad de votar en mapas en el Invierno nuclear; un nuevo evento llamado Holiday Scorched que te recompensará con regalos especiales; un desafío especial de Invierno nuclear con temática decembrina; y el bot gratuito de Santatron, disponible en Atomic Shop.

Soulcalibur VI

Es hora de volver a la etapa de la historia en Soulcalibur VI. La última entrega de una de las mayores franquicias del género de peleas con armas en 3D. Continúa las épicas batallas de los guerreros que ya conoces en busca de las legendarias Espadas del alma. Con una increíble lista de icónicos personajes, así como personajes invitados especiales como Geralt de Rivia de The Witcher, ¡estamos seguros de que esta entrega de Soulcalibur VI encenderá el alma tanto de fans nuevos como de los veteranos! ¡Elige un control y lleva algo más que tus puños a la batalla!

DayZ

DayZ es un multijugador de supervivencia hardcore. La auténtica e implacable experiencia no cesa para los jugadores debido a su concepto de muerte permanente. Esto quiere decir que si mueres, ya sea a manos de zombis o por hambre, enfermedades, por las condiciones de la vida silvestre —considera que hasta un refresco podría salvarte la vida—, morirás para siempre. Aventúrate en este inmenso entorno de manera individual, con amigos o arriésgate y juega con completos desconocidos. DayZ se trata de sobrevivir como y cuanto puedas.

¡Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, no te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis! Haz clic aquí y obtén más información sobre los Días de juego gratis y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de los próximos eventos de Días de juego gratis, así como de las últimas noticias sobre Xbox.