¡Échale un vistazo a los 50 mejores momentos de Sea of Thieves de 2019!

Desde conmovedoras historias de la comunidad e incontables tesoros en forma de divertidos videos de gameplay hasta cientos de actualizaciones de contenido gratuitas —incluida una Actualización de aniversario— o el incidente con los monos, 2019 ha sido un gran año para Sea of ​​Thieves. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Conforme nos acercamos al fin de año, llega el momento de sentarnos y celebrar todas las increíbles cosas que sucedieron en Sea of ​​Thieves en 2019. A partir del 12 de diciembre, compartiremos nuestros 50 mejores momentos de Sea of ​​Thieves del año y celebraremos a nuestra maravillosa comunidad que ha forjado el nombre del juego.

La cuenta regresiva comenzará el jueves 12 de diciembre. Compartiremos los mejores 25 momentos (50 al 26) en nuestros canales de redes sociales diariamente hasta el 23 de diciembre. Después, prepárate para disfrutar las fiestas decembrinas con un toque de contenido de Sea of ​​Thieves, ya que revelaremos en exclusiva los 25 momentos más destacados a través de una transmisión especial de YouTube Premiere.

Presentado por Jon McFarlane, director de video y creador de comunidades en Rare, estamos seguros de que esta será una divertida y conmovedora retrospectiva de los últimos 12 meses del juego. ¡No te lo pierdas, dirígete al foro de Sea of ​​Thieves o Discord oficial para platicar sobre los 50 mejores momentos!

Dónde verlo:

Facebook de Sea of Thieves:        www.facebook.com/SeaofThievesGame

Twitter de Sea of Thieves:             www.twitter.com/seaofthieves

YouTube de Sea of Thieves:          www.youtube.com/seaofthieves

Sin embargo, ¡la diversión de las fiestas decembrinas no termina ahí! Recuerda que nuestra actualización de diciembre del Festival of Giving ya está disponible para que zarpes en tus propios viajes y obtengas recompensas en Maiden Voyage, nuestra nueva aventura de iniciación al mundo de Sea of ​​Thieves. Si quieres conocer más detalles, visita la página de Festival of Giving en nuestro sitio web o échale un vistazo a las notas de lanzamiento completas.

¡Pero eso no es todo! Sigue la cuenta oficial de Sea of Thieves en Twitter y Facebook para concursar por un botín en sorteos periódicos. No olvides echarle un vistazo a nuestra canción de navidad Deck the Hulls, junto con nuestro concurso de video musical  Creator Crew.

¿Recién te integras a la comunidad de Sea of Thieves? Únete a la aventura desde xbox.com/seaofthieves y visita la página de SeaofThieves.com para embarcarte en un viaje épico junto con una de nuestras comunidades de juego más acogedoras. Busca Sea of Thieves en Tu Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombia y México).