Video For ¡The Eliminator lleva carreras tipo Battle Royale a Forza Horizon 4 para ti!

¡The Eliminator lleva carreras tipo Battle Royale a Forza Horizon 4 para ti!

¡Prepárate para jugar The Eliminator en Xbox One, Windows 10 y Xbox Game Pass!

Para celebrarte a ti y a todos a nuestros maravillosos fans, traemos un modo de carreras completamente nuevo inspirado en la modalidad battle royale: The Eliminator. Esta nueva forma de competir llega desde hoy a Forza Horizon de manera gratuita con la actualización Series 17. The Eliminator invita hasta a 72 jugadores a enfrentarse en una arena de mundo abierto situada en el Reino Unido, donde competirás por eliminar a otros jugadores en carreras cara a cara para ganar nuevas actualizaciones y tener la oportunidad de obtener carros aún más rápidos. La pista de la Arena se hará cada vez más estrecha durante la competencia, lo que te obligará a jugar muy cerca de tus rivales hasta que llegues a la línea final para determinar quién se llevará la victoria.

Al inicio, todos los participantes tendrán un Mini Cooper 1965, sin embargo, si quieres ganar en el modo The Eliminator deberás recorrer el hermoso mundo abierto de Gran Bretaña en busca de Car Drops, los cuales te ofrecen actualizaciones instantáneas o te dan acceso a desafíos para enfrentarte a otros conductores cara a cara. Una vez que te hayan desafiado, no hay marcha atrás ya que el juego selecciona una línea de meta y ambos pilotos deberán pisar el pedal a fondo para llegar en primer lugar. El piloto que pierda será eliminado del juego y el ganador tendrá una opción: actualizar su auto por uno más poderoso o robar el de su oponente.

También puedes esconderte hasta el final de la carrera, pero ¡cuidado, pues recuerda que las paredes de la arena se mueven rápido! Si te quedas fuera de la pista, se te eliminará de la competencia. Si después de todo logras sobrevivir hasta que la arena alcance su tamaño final, participarás en el último enfrentamiento y todos los jugadores que sobrevivieron deberán correr hasta la línea final. El primer piloto en llegar será quien gane el título de The Eliminator.

Pero eso no es todo, The Eliminator cuenta con su propia mini campaña, así como con recompensas desbloqueables, incluido el exclusivo Renault Mégane R26.R modelo 2008, el Porsche 911 GT3 RS modelo 2016 Pre-Order Edition y el Mercury Cougar Eliminator de 1970, así como prendas de vestir de la marca The Eliminator.

Te invitamos a que mañana, 13 de diciembre a las 8:00 a. m. PST (consulta tu horario local), sintonices la transmisión en vivo de Playground Games en Mixer y Twitch para ver al equipo enfrentarse cara a cara con la comunidad.