La próxima semana en Xbox: nuevos juegos del 17 al 20 de diciembre

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

The Sims 4: Discover University

17 de diciembre de 2019

Título Mejorado para Xbox One X — Ponte a estudiar y demuestra tu espíritu universitario en el paquete de expansión The Sims 4: Discover University, donde los Sims se han inscrito en la escuela y están listos para vivir sus propias experiencias universitarias y disfrutar de actividades extracurriculares. Asegúrate de tomar clases que preparen a tus Sims para ser exitosos en carreras de ingeniería, educación o derecho. Descubre la robótica y el ping-pong, además de hacer un par de bromas contra la escuela rival. Estudia mucho, duerme y celebra junto a la mascota de la escuela. ¡No olvides mantener buenas calificaciones! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Untitled Goose Game

17 de diciembre de 2019

Xbox Game Pass — Este es un sandbox de comedia y sigilo donde jugarás como un ganso en un pueblo tranquilo. Camina por el pueblo, desde los jardines de las personas hasta las tiendas en la calle principal o los campos molestando a todo el mundo, robándoles sombreros, graznando y, básicamente, arruinándoles el día.

Mushroom Quest

17 de diciembre de 2019

Mushroom Quest se desarrolla en una profunda mazmorra antigua donde ¡un hongo ha vuelto a la vida! Para escapar, el hongo deberá recolectar cristales mágicos. Utiliza la perspicacia para atravesar todos los niveles de la mazmorra. Resuelve puzles y encuentra formas creativas de pasar los niveles.

Oliver’s Adventures in Fairyland

18 de diciembre de 2019

Este es un pequeño juego de aventura estilo metroidvania en el que asumirás el rol de un adolescente convocado por un mago ¡en un mundo de fantasía! Tu misión será ¡recuperar los tesoros robados del rey! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Iro Hero

18 de diciembre de 2019

Este es un shoot’em up de desplazamiento vertical con hermosos gráficos pixel art inspirados en grandes clásicos de la vieja escuela. A través de 9 niveles llenos de acción, Iro Hero presenta un enfoque único y fresco de la popular mecánica de polaridad del color, con elementos de nivel interactivos, zonas de color, superficies brillantes y mucho más. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Dawn of Man

18 de diciembre de 2019

Dirige un asentamiento de humanos en la edad antigua y guíalos a través de los siglos en su lucha por la supervivencia. Caza, recolecta, crea herramientas, pelea, investiga nuevas tecnologías y enfréntate a los desafíos que ofrece este maravilloso entorno.

Gunvolt Chronicles

19 de diciembre de 2019

Prepárate para experimentar una acción de desplazamiento lateral en 2D elegante y de alta velocidad en Gunvolt Chronicles. Apunta con disparos fijos, salta en los muros, haz lanzamientos aéreos y utiliza todas las herramientas a tu disposición para volar por los niveles y derribar a los jefes que te esperan para obtener sus armas y expandir tu arsenal. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Borderlands 3: Moxxi’s Heist of the Handsome Jackpot

19 de diciembre de 2019

Título Mejorado para Xbox One X — ¡Prepárate para obtener la mayor puntuación de tu carrera como cazador de botines! Moxxi tiene el trabajo perfecto para ti: un buen atraco a la antigua. Únete a su equipo de “expertos”, ábrete camino a través de las fuerzas de seguridad de Hyperion y los fans del casino y ¡reclama la bóveda de botín de Jackpot el guapo! Consíguelo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Warhammer Quest 2: The End Times

20 de diciembre de 2019

En Warhammer Quest 2: The End Times, estarás a cargo de liderar a un grupo de valientes guerreros a través de una tierra devastada por la guerra mientras explorasy hacia mazmorras en busca de riqueza y gloria. Demuestra tus habilidades con la espada, lanza flechas y hechizos mientras peleas contra los habitantes del Caos que amenazan al mundo de Warhammer. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Cold Silence

20 de diciembre de 2019

Cold Silence es un juego de plataformas de terror minimalista sobre la supervivencia en montañas nevadas. Sigue la voz de la radio, lucha contra tus miedos y descubre las verdades ocultas en este mundo de juego sin interrupciones lleno de jefes y secretos únicos a través de cinco modos de dificultad. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Aery: Little Bird Adventure

20 de diciembre de 2019

Título Mejorado para Xbox One X — Aery es un relajante juego de exploración desde la perspectiva de un pajarito que decidió descubrir el mundo. Olvídate de todos los problemas de la vida diaria, simplemente experimenta la maravillosa sensación de volar y explora hermosos y atmosféricos paisajes. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).