Video For Xbox Sessions: John Boyega pone a prueba sus habilidades en Star Wars Jedi: Fallen Order

Xbox Sessions: John Boyega pone a prueba sus habilidades en Star Wars Jedi: Fallen Order

Tuvimos la oportunidad de contar con la presencia del actor John Boyega, quien se abrió camino a través de la galaxia hacia nuestro estudio para platicar sobre una de las franquicias más icónicas del mundo y jugar el nuevo título de acción y aventura Star Wars Jedi: Fallen Order durante el episodio más reciente de Xbox Sessions. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Si bien Finn (el personaje de Star Wars de John) dejó a un lado su armadura de soldado de asalto, John definitivamente estaba listo para la batalla y nos mostró su sorprendente manejo de la Fuerza y su dominio del arte del combate con sables láser en una lucha contra el titánico Inquisidor, la Novena Hermana. Cabe resaltar que a John le gustaron mucho los nuevos cortes cinematográficos en Star Wars Jedi: Fallen Order, en especial porque le dieron tiempo suficiente para tomar un delicioso snack mientras jugaba.

¡No te pierdas el divertido episodio sobre el jedi favorito de John y sé testigo del unboxing del icónico paquete de Xbox One X Star Wars Jedi: Fallen Order durante este episodio de Xbox Sessions que ya disponible en el canal oficial de Xbox en YouTube!

Tú también prepárate para convertirte en un jedi y ser parte de la aventura en la lejana galaxia de Star Wars Jedi: Fallen Order, disponible en Xbox One, la consola más poderosa del mundo. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

¡No te despegues de Xbox Wire en Español para ver los próximos episodios de Xbox Sessions!