Video For Novedades de Games with Gold para enero 2020

Novedades de Games with Gold para enero 2020

En enero, en Xbox One te invitamos a fisgonear y saquear en el papel de un duende en el juego de fantasía y sigilo de Styx: Shards of Darkness;después ponte tu capa y máscara para convertirte en el Caballero de la noche en Batman: The Telltale Series. En Xbox 360 —y Xbox One, gracias a la retrocompatibilidad—, entra al torneo del Rey del puño de hierro en Tekken 6, luego juega a través de una épica saga de Star Wars en el clásico puzle de aventura LEGO Star Wars II: The Original Story.

Todos estos juegos estarán disponibles exclusivamente para miembros de Xbox Live Gold (suscríbete desde ArgentinaColombiaChile y México) por tiempo limitado. Con la membresía de Xbox Live Gold tendrás acceso a la red multijugador más avanzada, juegos gratuitos y descuentos exclusivos para miembros Gold en Microsoft Store. ¡Suscríbete a Xbox Live Gold hoy mismo para ser parte de la acción!

Styx: Shards of Darkness

Infíltrate en la impenetrable ciudad de los Elfos Oscuros en Styx: Shards of Darkness. Juega de manera individual o con un amigo y no dejes que tus enemigos te descubran. Prepárate para emprender una aventura sigilosa como el duende ladrón, Styx. Engaña a tus enemigos, crea trampas mortales y utiliza al máximo la libertad de movimiento que tienes para llevar a cabo el robo de tu vida.

Batman: The Telltale Series

Ponte tu capa y máscara y defiende Gotham City en Batman: The Telltale Series. Aprovecha los 5 episodios completos, para adentrarte en la perturbada psique del multimillonario Bruce Wayne y su alter ego, Batman. Enfréntate a un importante selección de villanos en un juego donde todas tus acciones determinarán el destino del Caballero Oscuro en esta cruda y violenta historia.

Tekken 6

Pon a prueba tus reflejos contra los mejores guerreros del mundo en Tekken 6. En la sexta versión del Torneo del rey del puño de hierro, podrás elegir a tu luchador favorito de entre una gran variedad de combatientes, cada uno con su propia técnica y combinaciones mortales. Tekken 6 te invita a experimentar un juego de acción rápida, con personalización detallada de los personajes, descubre por qué esta serie se encuentra entre las mejores de su género.

LEGO Star Wars II: The Original Trilogy

Regresa a la épica y legendaria saga en una galaxia muy, muy lejana en LEGO Star Wars II: The Original Trilogy. Juega a través de las tres películas originales de Star Wars con el estilo y el irónico humor de LEGO. Disfruta interminables horas construyendo con bloques en tu camino hacia la aventura con más de 50 de tus personajes favoritos de Star Wars.

Entérate de más sobre nuestro programa de Games with Gold (disponible en ArgentinaChileColombia y México) y no te despegues de Xbox Wire en Español para conocer las últimas noticias de Xbox. Échale un vistazo a Xbox Game Pass Ultimate (ArgentinaChileColombia y México) y disfruta de todos los beneficios de Xbox Live Gold, más 100 increíbles juegos para PC y consola. Todo el tiempo agregamos nuevos títulos, por lo que nunca te quedarás sin nada que jugar. Si estás estrenando tu suscripción a Xbox Game Pass o ya cuentas con una membresía de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass para consola, actualiza tu membresía ahora y recibe el primer mes de suscripción a un increíble precio.