Video For Xbox Sessions, Ninja le enseña al legendario Mark Hamill cómo volverse un experto en Fortnite

Xbox Sessions, Ninja le enseña al legendario Mark Hamill cómo volverse un experto en Fortnite

Para cerrar con broche de oro el año 2019, nos reunimos con un legendario icono del entretenimiento y una de las caras más conocidas entre la generación de jugadores de la actualidad para propagar la alegría de la Navidad en la isla de Fortnite. Por primera vez en la historia, Mark Hamill se reunirá con Ninja en el último episodio de Xbox Sessions para compartir tips sobre el juego. Descubre si Mark tiene una personalidad alegre como la navidad —lo que se refleja en su alias en Twitter “HoHoHoHamill”— o si es más bien como el Guasón, el memorable personaje para el que prestó su voz en Batman: The Animated Series.

Durante este episodio, te invitamos a ver cómo Mark aprende del maestro Ninja en Fortnite. Ninja no estaba solo; Simby se unió a la emisión y compartió algunos de sus mejores tips. Ninja y Simby entrenaron a Mark en el uso de sus armas para atravesar la isla de Fortnite.

Entre una batalla y otra, Mark compartió con Ninja lo que es interpretar a los personajes de los videojuegos y cómo un guion de videojuego es muy diferente a un guion para televisión o película. Mark también habló sobre cómo jugar con sus hijos Griffin y Nathan: “Jugar fue una experiencia ideal para crear una buena relación con ellos cuando eran jóvenes”. No te pierdas el episodio para escuchar sobre la primera consola de videojuegos en la casa de la familia Hamill y conocer cuáles fueron los juegos con los que Mark se quedó despierto noche tras noche… exactamente igual que sus hijos. Échale un ojo al episodio para ver quién acabó con quién en Fortnite. Si fue Mark, ¿eso lo convierte en un mejor jugador de Fortnite que Ninja? No estamos diciendo que así sea…

No te pierdas el episodio completo con Mark Hamill y sus hijos junto a Ninja y Simby, disponible en los canales oficiales de Xbox en Mixer y YouTube. Prepárate para descubrir Fortnite y obtener los obsequios de Winterfest. Estrena nuevos atuendos del paquete Polar Legends incluidos Codename E.L.F., The Devourer, Frozen Nog Ops, Frozen Fish Stick y muchos más, junto con nuevos planeadores, picos, envoltorios y emotes, ya disponibles en Xbox One en Microsoft Store. ¡Asegúrate de conseguirlos lo más pronto posible! Haz clic aquí para conocer más detalles, y ¡descárgalo hoy!

¡No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de los próximos episodios de Xbox Sessions que tendremos el próximo año!