La próxima semana en Xbox: nuevos juegos del 24 al 27 de diciembre

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Oniken

24 de diciembre de 2019

En un futuro postapocalíptico controlado por una corporación siniestra, el mercenario ninja Zaku será la última esperanza para salvar la humanidad. Inspirado en los exigentes juegos de acción / plataformas de 8 bits, Oniken pone a prueba tu agilidad y dominio de la espada contra diversos tipos de enemigos, trampas y jefes desafiantes. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Demon Pit

24 de diciembre de 2019

Título Mejorado para Xbox One X — Inspirado en los acelerados juegos FPS de la década de los noventa, Demon Pit es un intenso shooter en arena estilo arcade. Usa tus armas a distancia y tu gancho de almas; lucha y sobrevive a interminables hordas de demonios en un entorno en constante cambio. ¿Cuánto tiempo sobrevivirás antes de que te hagan pedazos y reclamen tu alma? Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Straimium Immortaly

24 de diciembre de 2019

Los jefes y las bestias abundan en este extraño y vibrante híbrido roguelite/shump/explorador de mazmorras. Usa tu mochila propulsora y tu arsenal de armas y potenciadores en Straimium Immortaly donde tu guerrero solitario se enfrentará a las fuerzas de la Emperatriz Queeni. La agilidad, la precisión y cientos de botines serán tus únicos medios para sobrevivir al Cubicus. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

XenoRaptor

24 de diciembre de 2019

XenoRaptor es un shooter twin-stick frenético en el que dragones espaciales ridículamente armados lucharán contra un ejército interestelar. Despoja a tus enemigos derrotados de piezas clave para crear tu mejor arma. Desde minas para teletransportarse evasivamente o minas defensivas hasta cañones de riel, rayos atractores y control mental, XenoRaptor es un infierno de balas y explosionescon un sinfín de posibilidades tácticas. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Tamashii

24 de diciembre de 2019

Una entidad sobrenatural acecha dentro de un templo lleno de muerte y peligro. Un misterioso desconocido ha sido convocado a este retorcido infierno para descubrir la fuente del mal. ¿Podrás sobrevivir a las trampas diabólicas, los complicados puzles y los monstruosos seres que rondan en los lúgubres pasillos de Tamashii? Demuéstralo en este exclusivo juego de plataformas y puzles ubicado en un mundo distorsionado de horror e imágenes inquietantes. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Demons with Shotguns

24 de diciembre de 2019

¡Este el mejor juego para jugar desde tu casa! Ármate con poderosas escopetas y un escudo deflector de balas en este juego ideal hasta para cuatro jugadores y enfréntate en una guerra impía mientras compites por juntar más almas a través de nueve modos de juego multijugador locales en cuatro reinos y 40 arenas. ¡No te pierdas este multijugador local de acción en su forma más sangrienta! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Odallus: The Dark Call

24 de diciembre de 2019

Odallus es un juego de exploración y un homenaje a los adorados juegos de 8 bits. Juega como Haggis, un guerrero de corazón que deberá desenvainar su espada una vez más para rescatar a su hijo de la Oscuridad. Prepárate para enfrentarte a grandes jefes, con controles sensibles y asombrosos gráficos de 8 bits. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Natsuki Chronicles

24 de diciembre de 2019

Título Mejorado para Xbox One X — Prepárate para ser parte de este dramático shooter de desplazamiento lateral y llevar a cabo explosivas misiones en dos modos de juego desafiantes: el modo Crónicas presenta la historia sin interrupciones durante el juego con un diálogo totalmente doblado; el modo Arcade es una campaña rápida para un jugador, con duración de 30 minutos, que recrea el famoso gameplay de los shoot’em up. Además, podrás mezclar y combinar una gran variedad de equipos para personalizar la carga de tu nave. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

The Clocker

27 de diciembre de 2019

Título Mejorado para Xbox One X — Clocker es un puzle sobre el tiempo. Sigue la historia de un padre y su hija a través de una técnica de protagonistas múltiples. Controla a ambos personajes, uno a la vez y resuelve gradualmente los acertijos, avanzando en la línea de tiempo y la aventura. The Clocker cuenta con mecanismos de tiempo únicos, gráficos dibujados a mano y acertijos que pondrán a prueba tu ingenio mientras descubres una apasionante trama. ¡Vive la inquietante y emocionante aventura que te espera! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).