Próximamente en Xbox Game Pass para PC: Frostpunk y FTL: Faster Than Light

Apenas estoy de vuelta en el trabajo después de las vacaciones y ya estoy contando las horas para volver a casa y ¡jugar más juegos nuevos! En esta ocasión tenemos dos asombrosos títulos que llegarán próximamente, más un montón de juegos que agregamos el mes pasado. ¡Quiero jugarlos todos! Incluso abrí la aplicación de Xbox (Beta) para descargar mis juegos favoritos y que estén listos cuando llegue a casa.

Bueno, suficiente plática. Echémosle un ojo a los nuevos juegos que llegarán a Xbox Game Pass para PC y a los juegos que se integraron el mes pasado.

Juegos que llegarán próximamente a Xbox Game Pass para PC

Frostpunk (ID@Xbox)

Gobierna la última ciudad en un planeta congelado y administra tanto a sus ciudadanos como su infraestructura para resistir el abrumador frío de Frostpunk. ¿Qué decisiones tomarás para garantizar la supervivencia de tu sociedad? ¿Qué harás cuando te encuentres al borde del precipicio? ¿En quién te convertirás durante el proceso? En este juego de supervivencia de sociedad donde la administración de recursos se entrelazará con la empatía, el calor es la fuente de vida. Recuerda que todas las decisiones que tomes tendrán consecuencias. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

FTL: Faster Than Light (ID@Xbox)

Dirige tu propia nave y prepárate para iniciar una increíble aventura estratégica mientras tú y tu tripulación intentan salvar la galaxia en el clásico FTL roguelike. Lidera a tu equipo, administra la potencia y las armas de tu nave, y participa en batallas tácticas espaciales entre las estrellas. Te espera un desafiante viaje a través de una galaxia generada aleatoriamente donde las segundas oportunidades no existen y cada partida te enfrentará a diferentes enemigos y eventos donde los resultados dependerán enteramente de tus decisiones.

Esto pasó en Xbox Game Pass para PC en diciembre

Agregamos cientos de increíbles títulos para PC a nuestra biblioteca de juegos en diciembre. Si aún no los juegas, ¡no esperes más y pruébalos!

Age of Wonders: Planetfall

Demon’s Tilt

Europa Universalis IV

Faeria

Farming Simulator 17

Human Fall Flat

Infinifactory

Metro: Last Light Redux

My Friend Pedro

Pathologic 2

Phoenix Point

Pillars of Eternity: Hero Edition

Ticket to Ride

Totally Accurate Battle Simulator (Game Preview)

Actualización de las notas del parche

Échale un ojo al último video de actualización de la comunidad de PC en donde podrás conocer algunas noticias sobre el progreso que hemos hecho desde que lanzamos Xbox Game Pass para PC (Beta). Hay una gran variedad de funciones y funcionalidades nuevas disponibles en la aplicación de Xbox (Beta).

  • Visualiza y edita tu perfil con nuevos temas y fondos de 15 diferentes juegos y franquicias como Gears 5, Forza y muchos más.
  • Ve tus logros y elige el arte de logros desbloqueados que más te guste como fondo de escritorio para tu PC.
  • Encuentra fácilmente un juego específico en tu historial de logros.
  • Ve los perfiles de otros jugadores y los títulos que han jugado, así como su historial de logros.
  • Ve los logros para juegos en Microsoft Store.

Misiones Xbox Game Pass

La mejor parte de las Misiones es que de todos modos vas a jugar tus juegos favoritos, ¡solo que ahora tendrás la oportunidad de ganar puntos por hacerlo! Este mes obtén cualquier logro en PC y ¡gana 100 puntos! Consulta los juegos participantes aquí.

Si quieres conocer las nuevas adiciones a la biblioteca de juegos de Xbox Game Pass para consola, haz clic aquí.

Tendremos más noticias y actualizaciones sobre la aplicación para dispositivos móviles de Xbox (Beta) y los juegos que llegarán a Xbox Game Pass para PC (Beta), así que, ¡no olvides seguirnos en Twitter para entrarte de todas las noticias y memes de gatos! Si aún no pruebas Xbox Game Pass para PC (Beta), hazlo ahora y ¡obtén los tres primeros meses de tu suscripción a un súper precio!