La promesa de Xbox Ambassadors por hacer los videojuegos más divertidos para todos

El programa de Xbox Ambassadors transforma de manera positiva la cultura de los videojuegos al compartir buenas vibras a través de la comunidad. Este compromiso representa la voluntad de ser guías para la comunidad a través de acciones incluyentes que ayuden a construir espacios acogedores para que todos los puedan disfrutar. Ahora, firmar este compromiso es un requisito para ser parte del programa de Xbox Ambassadors, el cual busca garantizar que se cumpla la misión de hacer que los videojuegos sean divertidos para todos. Estos son los seis puntos del compromiso:

  • Fomentar un ambiente incluyente y acogedor para todos los jugadores.
  • Promover un ambiente sano en Xbox que todos puedan disfrutar.
  • Celebrar la diversidad de cada miembro de la comunidad de videojuegos.
  • Colaborar para crear videojuegos responsables y accesibles.
  • Representar de manera positiva a la comunidad en línea de Xbox Ambassadors.
  • Y, sobre todo, hacer que los videojuegos sean divertidos para todos.

Mantenemos nuestro compromiso

Estos seis principios no son novedad para los miembros de Xbox Ambassadors. Esta positiva comunidad ha estado comprometida con estos valores desde siempre, simplemente ahora es algo un poco más oficial. Por ejemplo, MissDeusGeek, una embajadora de Xbox Ambassador, encarna estos principios apoyando la diversidad e inclusión de la comunidad de los videojuegos.

Como maestra de TenForward, un espacio para actividades tecnológicas extracurriculares, MissDeusGeek ayuda a erradicar la noción de que los videojuegos son solamente para niños. Cuando supo de grupos como Women in Gaming y sobre la filosofía de Microsoft de Gaming for Everyone, ella quiso conectar con más mujeres y niñas que juegan videojuegos. Sin embargo, le pareció que faltaba construir una comunidad fuerte de mujeres y niñas apasionadas por Xbox, así que MissDeusGeek lanzó Women of Xbox, un grupo enfocado únicamente a personas de género no binario de Xbox y mujeres cisgénero.

La visión de MissDeusGeek para el grupo de Women of Xbox es fortalecer los lazos de la comunidad, compartir el amor por los videojuegos de Xbox y brindarles las herramientas necesarias a las jugadoras. Además de esta visión, su objetivo es que esta comunidad llegue a todos los rincones del mundo para conectar a más jugadoras de Xbox y apoyarse entre ellas.

Al igual que MissDeusGeek, PalmettoBling en un embajador de Xbox. Él apoya el compromiso de Xbox Ambassadors promoviendo un ambiente seguro en línea.

Cuando sus dos hijos empezaron a jugar en línea, PalmettoBling decidió que se dedicaría a compartir su conocimiento y experiencia en los videojuegos con otros padres en su escuela local acerca de la seguridad en línea y la privacidad.

Al usar su propio conocimiento y experiencia, PalmettoBling se convirtió en un guía siempre dispuesto a ayudar a la comunidad y la escuela local. Durante su presentación, PalmettoBling compartió información sobre las configuraciones de seguridad para padres, las cuales ayudan a proteger y guiar a los niños mientras juegan. PalmettoBling también hizo énfasis en que los padres deben alentar a sus hijos a crear un espacio de juegos que sea amigable y acogedor para todos.

MissDeusGeek y PalmettoBling son dos embajadores de Xbox que han sido y seguirán siendo incluyentes y acogedores con todos los jugadores. Ambos han propiciado espacios para jugar que sean responsables y accesibles al promover un ambiente seguro en Xbox al mismo tiempo que celebran la singularidad de cada persona. Sobre todo, han hecho que los videojuegos sean más divertidos para todos.

Del compromiso a la acción

Con el compromiso de Xbox Ambassadors en pie, el futuro de la comunidad de Xbox luce más que prometedor. La comunidad de Xbox Ambassadors tiene como objetivo tomar acción y crear grandiosas experiencias para que los videojuegos sean divertidos para todos. Esta comunidad está enfocada en hacer una revolución en la forma en la que los jugadores interactúan entre sí en línea para hacer de Xbox el mejor lugar para jugar. Juntos, podemos transformar la cultura de los videojuegos y hacerlos divertidos para todos.

Si quieres conocer más sobre el compromiso de Xbox Ambassadors, échale un ojo a este anuncio.

Para obtener más información sobre la comunidad de Xbox Ambassadors, visita ambassadors.xbox.com ¡y juntos, hagamos los juegos divertidos para todos!