La próxima semana en Xbox: nuevos juegos del 15 al 17 de enero

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Without Escape: Console Edition

15 de enero de 2020

Without Escape es un homenaje a las aventuras gráficas en primera persona de principios de los años 90. En esta historia interactiva, narrada por sobre prerrenderizados y video de movimiento completo, explorarás los rincones de tu propio hogar mientras formas parte de una existencia mundana y una dimensión aterradora. ¡Prepárate para los horrores que te esperan! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Sherlock Holmes: Crimes and Punishments Redux

15 de enero de 2020

Juega como el detective más famoso de todos los tiempos, Sherlock Holmes. Usa tu talento sin igual como detective para resolver seis emocionantes y variados casos, que van desde asesinatos, personas desaparecidas, robos espectaculares y muchas otras investigaciones que te  conducirán a lugares fantásticos.

The Surge 2: Kraken

16 de enero de 2020

La expansión Kraken de The Surge 2 suma dos horas de contenido narrativo con una historia y ubicación completamente nuevas, así como una gran cantidad de nuevas armas, implantes y armaduras para descubrir y crear. Ingresa al VBS Krakow, un inmenso portaaviones abandonado y desmantelado que ha sido adaptado para servir como refugio para los ricos y famosos. Lucha contra piratas robot, sistemas de seguridad trastornados y un nuevo jefe imponente, cada uno con su propia mecánica de combate única. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Dragon Ball Z: Kakarot

17 de enero de 2020

¡Revive la historia de Goku y otros guerreros Z en Dragon Ball Z: Kakarot! Más allá de las épicas batallas que te esperan, experimenta la vida en el mundo de Dragon Ball Z mientras peleas, pescas, comes y entrenas con Goku, Gohan, Vegeta y otros. Explora nuevas áreas y aventuras conforme avances en la historia y crea poderosos lazos con otros héroes del universo de Dragon Ball Z. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Hovership Havoc

17 de enero de 2020

¡Ábrete paso a través de niveles generados aleatoriamente, juega como uno de los cuatro aerodeslizadores y lucha contra robots gigantes! Hovership Havoc es un twin-stick shooter de ciencia ficción con batallas de jefes en tercera persona. ¡Prepárate para enfrentarte a enemigos robot en una fábrica futurista! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Far-Out

17 de enero de 2020

Far-Out es una aventura de supervivencia retrofuturista en primera persona con múltiples finales. Tu misión será descubrir qué sucedió con una nave espacial y su tripulación. Enfréntate a un desafío de la vieja escuela en este juego de un solo hombre lleno de acción y libertad total donde podrás hacer lo que quieras, solo no olvides ¡sobrevivir! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).